ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Se avecinan cambios en el calendario del Nacional de F4

No hay semana que no tengamos noticias sobre el Campeonato de España de Fórmula 4. Bueno porque significa que el certamen está vivo. Malo porque no siempre se trata de anuncios de pilotos y equipos, lo que más necesita a estas alturas. En esta ocasión debemos hablar de su calendario, pues tras desvelarlo hace justo un mes parece que Koiranen tendrá que modificarlo.

Después de que un servidor se paseara a causa del aburrimiento por la web del Autódromo Internacional del Algarve, encontré un apartado en el que el trazado luso anunciaba una visita de la Fórmula 4 Española para el próximo mes de julio. El mismo mes de julio en el que estaba prevista la única cita extranjera del campeonato, en Estoril, una semana antes. Raudo y veloz acudí a Twitter para preguntar a la cuenta del campeonato. Y hubo respuesta.

«El Mundial de Turismos ha anunciado una nueva fecha para su cita portuguesa. Eso significa que tendremos que cambiar nuestro calendario también. Os mantendremos informados» fue el tuit con el que amablemente me respondió @f4spain. Lo cierto es que la cita de Vila Real, originalmente prevista para el 12 de julio, ha sido adelantada un par de semanas, de ahí que los certámenes lusos que ejercen de teloneros en ese trazado urbano hayan tenido que remodelar sus calendarios, en los que se encajará finalmente el Nacional de F4 para su salida al extranjero.

Vía | Twitter
Foto | F4 Spain

Cargando...