ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Drivex participará en el Nacional de F4 y confirma ya a Arturo Melgar

Está tardando en arrancar, pero poco a poco la parrilla del Campeonato de España de Fórmula 4 toma color de cara a su inicio el próximo mes de mayo. Después de que Koiranen decidiera pasar del sistema monogestión y abrir la puerta a otros equipos, Drivex se ha convertido en la primera estructura en anunciar formalmente su participación en la primera temporada.

El equipo madrileño envió este jueves una nota de prensa en la que explica que espera alinear un máximo de cuatro coches durante 2016 y confirma la participación de Arturo Melgar, quien ya trabajó con la estructura de Miguel Ángel de Castro y Pedro Martínez de la Rosa durante el año 2015. De hecho ya nos hicimos eco de su participación en alguna cita del Campeonato de España de GT.

En todo caso no se trata de la primera confirmación de cara a la temporada 2016 del Nacional de F4, pues hace pocos días el indio Kush Maini declaró su intención de compaginar este certamen con el campeonato SMP del Norte de Europa, también organizado por Koiranen. Además, una estructura sin experiencia previa conocida en competición, Ukyfu Racing, cuenta con una página web en la que anuncian a otro piloto indio, Advait Deodhar.

Foto | Koiranen GP/F4 Spain

Cargando...