ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Stéphane Sarrazin y su equipo, elegidos por Hyundai para ayudar a Jari Huttunen

Finalmente será Sarrazin Motorsport el equipo elegido por Hyundai Motorsport para mantener y preparar el Hyundai i20 R5 con el que Jari Huttunen competirá la próxima temporada en el WRC2. El piloto francés fue uno de los primeros en competir al volante de dicho vehículo y con la decisión de crear su propia estructura de rallyes, siguió en contacto (incluida la adquisición de una de las unidades) con la marca coreana ante posibles futuras colaboraciones.

La primera llega como parte del siguiente paso del programa de desarrollo para jóvenes pilotos iniciado por Hyundai el pasado mes de agosto y del que salió vencedor la nueva promesa finlandesa. Con la experiencia de haber conseguido su primer podio junto a Tom Cave en el pasado Rally de Finlandia, el equipo francés recibirá una nueva unidad que estará destinada específicamente para Huttunen, el cual aparecerá listado en los distintos equipos como piloto oficial del fabricante asiático.

Después de tener el primer contacto dentro de unos días en Gales, a través de una participación privada (pagada de su propio bolsillo y sus apoyos) con Sarrazin Motorsport, la temporada de Jari y su copiloto, Antti Linnaketo, comenzará en el Rally de Suecia 2018, la que será su cuarta prueba al volante de un R5.

Cargando...