ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

500 Millas de Indianápolis 2020: Horarios y cómo seguirlas por televisión

Será atípico el encontrarnos en un fin de semana en el que las 500 Millas de Indianápolis no compartan protagonismo con el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, casi tanto como ver el templo del Indianápolis Motor Speedway sin los aficionados en las gradas jaleando cada uno de los adelantamientos, así como ese sprint final hasta la brickyard que se produce en la última vuelta. Los aficionados estadounidenses tendrán que seguir la acción obligatoriamente ante las pantallas, en una especie de hermanamiento con el resto de fanáticos al automovilismo que tendremos una cita ineludible con la Indy 500 el próximo domingo 23 de agosto.

En el caso de la afición española que quiere seguir las evoluciones de Álex Palou y Fernando Alonso, así como del resto de los 31 pilotos que conforman la 104ª edición de la popular carrera norteamericana, no son muchas las opciones que tenemos disponibles para poder la acción. Movistar+ es la que mantiene los derechos de emisión a través de televisión de la prueba estrella del calendario de las IndyCar Series, por lo que de nuevo empleará su canal temático de Fórmula 1, Movistar F1, para emitir la prueba íntegramente.

De esta forma, la plataforma de pago emitirá un previo para calentar el inicio de la carrera de una hora de duración, el cual vendrá seguida por el inicio de las 500 Millas de Indianápolis 2020, a las 20:30h de la España peninsular del domingo 23 de agosto. Se espera además que el canal #Vamos pueda emitir también la señal después de que ninguno de los equipos españoles hayan alcanzado la final de la Champions League.

Antonio Lobato será el encargado de dirigir la retransmisión, a buen seguro apoyado por los comentarios de Raúl Benito, encargado habitual de las retransmisiones del campeonato, así como de Cristóbal Rosaleny y Roldán Rodríguez.

Horarios de retransmisión – 500 Millas de Indianápolis

  • Domingo 23/08 19:30h – Previa Indy 500 | Dial57
  • Domingo 23/08 20:30h – Indy 500 | Dial57

Cargando...