El equipo AO Racing presentó la decoración que van a exhibir su Porsche 911 GT3 R en la clase GTD Pro y su Oreca 07 Gibson en la clase LMP2 en Petit Le Mans, la última fecha del Campeonato IMSA Sportscar. Los dos coches, cuya habitual decoración está basada en pintorescos dinosaurios, en esta ocasión lucirán motivos relacionados con Halloween, celebración muy popular en los Estados Unidos. Por tal razón se observan los colores blanco y negro formando figuras alusivas a calaveras, uno de los disfraces más utilizados en la festividad. El equipo también comunicó a sus seguidores que el próximo viernes 10 de octubre quienes se presenten disfrazados al paddock, en las sesiones de autógrafos, recibirán un obsequio especial.
AO Racing tendrá la posibilidad de alcanzar el título en la clase LMP2 ya que su pareja de pilotos PJ Hyett y Dane Cameron llegarán al circuito de Road Atlanta como líderes de la temporada, allí se les sumará Jonny Edgar para completar la tripulación que afrontará el reto de diez horas. El trío deberá mantener a raya los esfuerzos de Daniel Goldburg y el coche número 22 de United Autosport ya que además del campeonato se están jugando la invitación automática para las próximas 24 Horas de Le Mans que se le extiende al piloto con calificación Bronce mejor ubicado en la temporada, que hasta ahora es Hyett. Por otra parte, el esfuerzo en la clase GTD Pro no tendrá la misma intensidad puesto que Laurin Heinrich y Klaus Bachler marchan en el cuarto lugar en la tabla de pilotos, así que, junto al estelar Michael Christensen, serán testigos en primera fila de la definición por el título que van a sostener la tripulación de Corvette Racing, Antonio García y Alexander Sims, y la de DragonSpeed liderada por Albert Costa.
Así que este par de libreas con motivos de Halloween será otra de las iniciativas del que ha pasado a ser el equipo predilecto por los niños debido a las decoraciones de sus coches y toda la narrativa que se construye a su alrededor. También porque en cada fecha del campeonato organizan eventos con muchos detalles alegóricos y en este caso no será la excepción porque se espera una celebración de Halloween en la víspera de la carrera, cuya fecha está prevista para el venidero 11 de este mes, en tanto Halloween es el 31, así que AO Racing estará adelantando la festividad para celebrar el cierre de la temporada. El año pasado los fans del equipo fueron invitados a firmar el coche antes de competir y posiblemente esa iniciativa vuelva a repetirse. También se espera que acudan invitados de Porsche Motorsport y que se produzca algún comunicado con respecto a los rumores que relacionan a AO Racing con una entrada en la clase GTP con un 963 cliente que ya estaría negociado.