ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

BMW no tendrá una decoración gemela para sus dos monoplazas de la Fórmula E

La semana pasada fueron DS Techeetah y Virgin las que mostraron sus continuistas decoraciones, ahora ha sido el turo de BMW i Andretti, la cual elegía el lunes antes del inicio de los test conjuntos para mostrar en sociedad el iFE20 que pilotarán en la temporada 2019-20 de la Fórmula E sus dos pilotos: el recién renovado Alexander Sims y su nuevo compañero, Maximilian Günther.

En Múnich, el pilar sobre el que gira la firma bávara, BMW ha querido mostrar de esta forma las libreas que decorarán su monoplaza eléctrico en la segunda temporada en que compiten de forma oficial. Libreas, en plural, ya que los germanos han decidido decorar de forma distinta sus coches para que así sea fácil reconocer qué piloto está siendo en esos momentos enfocado por las cámaras de televisión.

De esta forma, la unidad a emplear por Maximilian Günther (#28) tendrá un tono predominantemente violeta, mientras que Alexander Sims (#27) utilizará el azul como distintivo.  En su corazón está el tren motriz bautizado como BMW Racing eDrive02, mejorado respecto al empleado el año pasado, tratando de mejorar la eficiencia de la transmisión.

BMW apunta a que otra de las novedades es que el mismo glicol que se usa en los vehículos de producción ahora también se usa para su sistema de circulación de agua, mientras que loos ingenieros de BMW i Motorsport también optimizaron el software que calcula las estrategias de gestión de energía y el simulador en Múnich.

En nuestra primera temporada, con una victoria, dos poles y varios podios, demostramos que podemos lograr los mejores resultados en la Fórmula E. Sin embargo, sabemos que el nivel de rendimiento es extremadamente alto y es probable que aumente

Cargando...