Forza Horizon 4 llegará a Xbox y PC este otoño con más de 450 coches y un mundo nuevo por descubrir

 |  @fernischumi  | 

El E3 de Los Ángeles prometía traernos novedades para los videojugadores o ‘gamers’ más Racing en esta segunda mitad de año que está cerca de empezar y así ha sido. El mayor evento de videojuegos a nivel mundial nos dejaba con el anuncio por parte de Microsoft de la llegada del nuevo Forza Horizon 4, un nuevo título para la saga exclusiva para Xbox One y Windows 10 que llegará el próximo 2 de octubre, coincidiendo prácticamente en el tiempo con otros juegos como el V-Rally 4, Assetto Corsa Competizione y el F1 2018, todos ellos con lanzamientos programados para el verano.

En esta ocasión, Forza viajará a Reino Unido para proponernos de nuevo un mundo abierto para que podamos disfrutar de la conducción y de los más de 450 coches diferentes con los que ha anunciado que contará. Para demostrar su ‘armamento’ digital, no han recurrido a un protagonista más adecuado para su tráiler que el McLaren Senna, el cual ha acaparado la atención en el pequeño vídeo con el que se ha anunciado en la conferencia de Microsoft.

De nuevo quizás lo más destacado del tráiler además de la presencia de modelos como el Subaru WRX STI oficial, la aparición del Audi Quattro S1, Austin Metro 6r4 o de numerosos Trophy Trucks y buggies no deja de ser un recurso para atraer a todos los que buscan también conducción off-road y explorar nuevos lugares más allá del asfalto y rivalizar así con la llegada de títulos como Dakar 2018 o The Crew 2.

Lee a continuación: Project CARS llevará las mejores carreras virtuales también a nuestros móviles

  • Nico

    Estos juegos lo único que tienen de bueno es la amplia variedad de coches y el mapa.