ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

The Crew 2 quiere convertirte en el mejor piloto de todos los tiempos

Ayer, cuando hablábamos del nuevo Need fo Speed: Payback, hacíamos referencia a que tal vez el título de ‘The Crew’ podría ser el que más se podría asemejar, tal vez con menos cinemáticas y una historia menos trabajada, hoy, no podemos decir lo mismo. Especialmente porque ayer pudimos ver el adelanto en el E3 2017 del que será el próximo título de Ubisoft: The Crew 2, el cual promete ir un poco más allá en lo que un videojuego de conducción debe ofrecer.

Y es que la primera entrega ya explotó muy bien la ya habitual moda de los DLC’s, añadiendo después de su lanzamiento mucho contenido, algo que ha permitido al juego mantenerse vivo hasta el momento. Ahora la secuela da una vuelta de tuerca y no sólo podrás competir con automóviles tanto de competición como de serie o con motos de raids/motocross. El objetivo será el de convertirse en el piloto más grande de todos los tiempos, algo que implicará también dominar tierra (también con monoplazas), aire y mar.

¿Sorprendido? Puedes no estarlo tanto, ya que este modelo ya ha resultado muy atractivo en la última entrega de Grand Theft Auto, en la que las carreras online mezclando coches, barcos y aviones, una fórmula que ha sido una de las razones por las que GTA5 se mantiene en el candelero aún cuatro años después de su lanzamiento. Variedad de carreras y escenarios es lo que nos encontraremos en la segunda entrega de The Crew, la cual llegará a consolas (Xbox One y PS4) y PC a principios de 2018, aunque ya te puedes apuntar para probar una beta que parece muy avanzada.

Lo mismo que dije ayer, no esperéis una simulación perfecta a la hora de manejar barcos, avionetas y coches, sino únicamente un título con carreras desenfrenadas y acción.

Gameplay – The Crew 2:

Cargando...