ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carreras callejeras y mucho cine para el nuevo Need for Speed: Payback

¿Quién no ha querido alguna vez protagonizar alguna de las muchas películas de la saga ‘A Todo Gas’? Pues parece que los responsables de Ghost Games han escuchado la petición en el que será su próximo título, ‘Need for Speed: Payback’. Lo que podemos considerar una especie de Aventura Gráfica llevada al mundo de la conducción que se aleja de lo que pudimos ver en el último título de la franquicia (2015) para recuperar el camino mostrado por ‘The Run’.

Eso es al menos lo que podemos vislumbrar en el Gameplay mostrado durante las primeras horas del E3 2017, en el que podemos apreciar una pequeña muestra de la acción que pretende ofrecer ‘Payback. No se puede hablar de que siga los pasos de Getaway, DRIVER o GTA, sino que va orientado a disfrutar de la conducción (habrá mundo abierto para el que se lo pregunte) entre espectaculares misiones con guion hollywoodiense.

¿Lo podemos comparar con The CREW? Pues posiblemente sea el título reciente que más se acerque a esta idea, especialmente en el tema de introducirte una historia y además poder disfrutar del mundo abierto, aunque en esta ocasión con más cinemáticas que ayuden a introducirse en la historia.

Obviamente no se espera que llegue al nivel de exigencia en la conducción de otros juegos de mundo abierto, por ejemplo Forza Horizon 3, y el que busque un título de simulación para ‘entrenar’ puede irse buscando otros (de los que ya hemos hablado), pero sin duda puede ser una buena alternativa a los numerosos títulos con licencias oficiales de campeonatos y juegos orientados a la competición online que nos encontramos en la actualidad en el mercado.

No sólo nos pondremos en la piel de Tyler Morgan, sino que también deberemos saltar al resto de miembros de una banda que se dedica a tomar prestados los más potentes y exclusivos automóviles. Está previsto para el 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cargando...