ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Forza Motorsport 7: llamado a ser el juego de conducción más completo

Si los aficionados al automovilismo esperamos nuestra particular Navidad este próximo fin de semana con las 24 Horas de Le Mans, todos los locos por los videojuegos están esta semana muy atentos Los Ángeles, donde un año más se está desarrollando la convención del sector más importante del planeta: el E3 2017. Microsoft se ha propuesto mostrar muchos títulos de genero muy variados, con el objetivo de seguir mostrando las bonanzas de la Xbox y sus títulos exclusivos. Dentro del apartado de conducción, obviamente la referencia es Forza, por lo que Redmond, desarrolladora de los títulos de la saga ha traído novedades importantes, el Forza Motorsport 7.

Obviamente el anuncio de este nuevo título de la saga ha venido acompañado por su respectivo tráiler en el que podemos ver algunas de las bondades que según los responsables será el juego sobre automóviles y carreras más completo que se ha desarrollado jamás. Obviamente será la respuesta a Gran Turismo Sport, el cual ya llega casi un año más tarde de la primera fecha de salida que se dio.

Los detalles gráficos prometen, ‘corriendo’ a 4K y a 60fps en HDR, aunque posiblemente lo que más importe a los jugadores es que contará con las licencias de hasta 700 vehículos reales, con la llegada obviamente de Porsche, el cual incluirá el 911 GT2 RS de 2018 (concretamente será el homólogo de Cristiano Ronaldo y el FIFA 18, apareciendo en la caratula del juego), además de otros superdeportivos de fabricantes como Ferrari, Lamborghini y vehículos de competición, entre los que nos encontramos GTE’s, LMP1 e incluso camiones del ETRC.

Su fecha de lanzamiento será octubre de este mismo año en un lanzamiento simultaneo a nivel mundial, prometiéndonos que disfrutaremos o sufriremos el realismo en la variación de las condiciones climáticas que se darán en los 30 circuitos que se espera que presente desde el primer día.

Cargando...