Forza Motorsport 7: llamado a ser el juego de conducción más completo

 |  @fernischumi  | 

Si los aficionados al automovilismo esperamos nuestra particular Navidad este próximo fin de semana con las 24 Horas de Le Mans, todos los locos por los videojuegos están esta semana muy atentos Los Ángeles, donde un año más se está desarrollando la convención del sector más importante del planeta: el E3 2017. Microsoft se ha propuesto mostrar muchos títulos de genero muy variados, con el objetivo de seguir mostrando las bonanzas de la Xbox y sus títulos exclusivos. Dentro del apartado de conducción, obviamente la referencia es Forza, por lo que Redmond, desarrolladora de los títulos de la saga ha traído novedades importantes, el Forza Motorsport 7.

Obviamente el anuncio de este nuevo título de la saga ha venido acompañado por su respectivo tráiler en el que podemos ver algunas de las bondades que según los responsables será el juego sobre automóviles y carreras más completo que se ha desarrollado jamás. Obviamente será la respuesta a Gran Turismo Sport, el cual ya llega casi un año más tarde de la primera fecha de salida que se dio.

Los detalles gráficos prometen, ‘corriendo’ a 4K y a 60fps en HDR, aunque posiblemente lo que más importe a los jugadores es que contará con las licencias de hasta 700 vehículos reales, con la llegada obviamente de Porsche, el cual incluirá el 911 GT2 RS de 2018 (concretamente será el homólogo de Cristiano Ronaldo y el FIFA 18, apareciendo en la caratula del juego), además de otros superdeportivos de fabricantes como Ferrari, Lamborghini y vehículos de competición, entre los que nos encontramos GTE’s, LMP1 e incluso camiones del ETRC.

Su fecha de lanzamiento será octubre de este mismo año en un lanzamiento simultaneo a nivel mundial, prometiéndonos que disfrutaremos o sufriremos el realismo en la variación de las condiciones climáticas que se darán en los 30 circuitos que se espera que presente desde el primer día.

Lee a continuación: Holden presenta el anticipo a lo que será la nueva era en los Supercars

  • Carl

    espero que haya una verdadera variedad de circuitos… (ojala recuperen algunos circuitos de los forza anteriores como amalfi coast, rally di positano, mugello, etc)

    • Bultaco Saturno

      Mugello está.

      • Carl

        menos mal lo recuperaron (en forza 6 no está) porque es muy buen circuito, pregunta ya salió el listado completo de circuitos?? he buscado y no lo encuentro

        saludos

        • Bultaco Saturno

          Por las licencias, el ultimo juego con Mugello fue FM4 de 2011.
          La misma razón por la cual no han podido hacer los juegos de la 360, retrocompatibles en ONE.

          • Carl

            Gracias por el dato, no sabía ese detalle

  • maikelcandanga

    Me gusta. Veré si es tan bueno como lo pintan…

  • Bultaco Saturno

    Honestamente me trae muy malas sensaciones.

    Como fan de simracing esperaba más. Vale que va a 4k/60fps y tiene clima dinamico, pero seguimos sin qualy, las clases de los coches siguen mezcladas…me parece un FM6.5, espero equivocarme.

    Creo que lo van a tener muy duro con PCARS2 y GTR3.

  • jose

    Tanto a nivel gráfico como en físicas parece muy pobre, y si a eso le sumas que Forza nunca ha sido un referente en cuanto a simulación… no me puede dejar más indiferente.

  • angeluam

    Sigo sin entender como es que Forzado ya va en la séptima entrega y Gran Turismo, que tiene como 10 años mas, sigue en el GT6

    • EL MAS INCOGNITO

      desde el 1997, 20 años ajaja

      • Ismael Batugg

        Pues lo que ha dicho 10 años mas o sease. 10+10 o 10 multiplicado por 2 jejeje

    • Bultaco Saturno

      Porque uno sale a cada 2 años y el otro sale a cada 5/6.

  • Herculino

    Una pregunta de ignorante; ¿Este juego permite simular una carrera de las 24h de Le Mans? Lo pregunto porque el año pasado tenían abundante publicidad por todo el circuito. Un saludo.

    • Bultaco Saturno

      Nop! Por lo menos el Forza 6a no, vamos ver el 7.