ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Tienes cinco minutos? 'The Lauda Legacy' es uno de los mejores vídeos sobre Fórmula 1 que verás nunca

Os venimos hablando de ello durante las últimas semanas, quizás porque éramos los primeros a los que nos encantaban las imágenes que nos trasladaban directamente al Gran Premio de Mónaco con Marco Werner lanzándose por las calles del Principado a toda velocidad con el espectacular Ferrari 312. Imágenes que enamoraban, que nos respondían precisamente a la pregunta de cómo se podrían ver las carreras de la década de los setenta gracias a la tecnología de grabación actual.

Ahora ya podemos ver el trabajo al completo.Se presenta “The Lauda Legacy” como un pequeño cortometraje tributo no solo al propio Niki Lauda, sino también de las sensaciones que genera un monoplaza de la Fórmula 1 clásica en un piloto experimentado como Werner, todo un tres veces ganador de las 12 Horas de Sebring y tres de las 24 Horas de Le Mans. Pasión, emoción y un vídeo que sin duda quedará para el recuerdo y para mostrar a la futuras generaciones de aficionados.

Por eso os pido encarecidamente que hagáis un breve alto en vuestros planes de hoy. Poco más de cinco minutos para ver la última producción de Stereoscreen Production con Tim Hahne a la cabeza. Buena selección musical, imágenes espectaculares de la actualidad, junto un exquisito recuerdo a Lauda y su trabajo al volante en un momento en el que el austriaco se merece todo el apoyo de la fiel afición a la Fórmula 1. Os dejamos el vídeo debajo de estas líneas y os recomiendo que lo veáis con auriculares y en pantalla grande. Que lo disfrutéis.

Cargando...