ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

The Lauda Legacy: ¿Puede haber una OnBoard con el Ferrari 312T perfecta? [Vídeo]

Solo quedan unas horas para que el Mundial de Fórmula 1 retome su actividad en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sorprendentemente con Williams F1 Team faltando a su primera gran cita de la temporada. Los de Grove son uno de esos equipos históricos que han visto a la disciplina pasar por prácticamente todas sus eras y es precisamente ahora cuando se espera que haya una milagrosa recuperación para poder volver a ver de nuevo a la formación repetir tardes de gloria. Un pensamiento nostálgico que os puedo asegurar que se verá perfectamente alimentado después de ver el vídeo que os traemos hoy.

Transportémonos de nuevo a la década de los setenta, la misma era en la que pudimos ver a Niki Lauda pilotar para Ferrari. Ahora imagínate que aquellas excitantes OnBoards con el Ferrari 312T pudieran ser conservadas hasta la actualidad con la tecnología actual y los modos de grabación en alta definición. Dejaremos de lado aquel grano y vibración para obtener una imagen limpia de Lauda peleándose con el volante de su Ferrari 12 cilindros sobre el asfalto del Circuito de Mónaco.

Tus deseos podemos decir que hoy se han hecho realidad a través del primer teaser del nuevo proyecto de StereoScreen (creadores del documental sobre BMW con el nombre de “Adrenalin”) denominado “The Lauda Legacy”. A través de él podemos trasladarnos al Gran Premio de Mónaco de 1974 y sentarnos en el 312T de Lauda para verlo con todo lujo de detalles rodando sobre el asfalto urbano de la capital del Principado. Sí, tiene trampa y obviamente el casco con los colores de Audi estropean ligeramente la inmersión y revelan que es Marco Werner el que se encuentra al volante y no el propio Lauda, pero sin duda nos dejan con uno de los trabajos más espectaculares de este estilo que hemos podido ver en la actualidad.

Cargando...