ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Una vuelta OnBoard con Sébastien Ogier al volante de un Fórmula 1

Aunque no había ninguna duda de que Sébastien Ogier no iba a renunciar al Mundial de Rallyes por la Fórmula 1, el de Gap aprovechó para destacar que se seguía quedando con la disciplina que le ha hecho cinco veces Campeón del Mundo (cuatro títulos absolutos, uno júnior) después de ponerse al volante del RB7 en el Red Bull Ring a finales del pasado mes de junio.

El galo no dudó ni un segundo a la hora de exprimir al máximo el motor Renault del monoplaza de Red Bull, llegando incluso a llevarse algún susto en el segundo sector en forma de trompo. Nada grave. En total más de 100 kilómetros al volante de un Fórmula 1 que obviamente no le da opciones a reclamar la Superlicencia, pero que sí le ha permitido tomar un primer contacto con una categoría con la que soñó desde pequeño, viendo a Ayrton Senna pasear su talento por los circuitos de todo el planeta.

Red Bull ha revelado una Onboard de una de las vueltas realizadas por Ogier en la que podemos ver al tetracampeón exprimir a fondo el coche, muy fino en las trazadas, con pocas correcciones (imposible no hacer alguna en un circuito como el de Spielberg) y teniendo muy claras las referencias de frenada. El propio Sébastien reconocía que iba a tener que hacer un reset antes de afrontar el Rally de Finlandia dentro de sólo una semana.

Cargando...