ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Will Davison y Anton de Pasquale serán los pilotos de DJR en el Supercars

El equipo Dick Johnson Racing, también conocido como Shell V-Power Racing, anunció que los pilotos Will Davison y Anton de Pasquale conformarán su alineación titular para la próxima temporada, sustituyendo a Scott McLaughlin y a Fabian Coulthard. De esta forma, el más exitoso representante de Ford en los últimos años enfrentará el año 2021 con grandes cambios ya que además de su nueva plantilla, no contarán con el aval de Team Penske.

Tanto Will Davison como Anton de Pasquale cuentan con credenciales para defender los intereses del mejor equipo del campeonato. Davison es un veterano de 38 años que está en la categoría desde el 2006, justamente debutó con Dick Johnson Racing, siendo su mejor temporada la de 2009 al conseguir el subcampeonato defendiendo los intereses de Holden Racing. Sus últimos años han sido muy problemáticos ya que no pudo completar la temporada con 23Red Racing y en Tickford Racing perdió el asiento por el retiro de un patrocinador. Ganador de dos ediciones de la Bathurst 1000, tanto en el 2009 como en el 2016, se espera que herede el Mustang número 17 que dejó Scott McLaughlin.

En cuanto a Anton de Pasquale, el piloto australiano de 25 años llegará a DJR con tres temporadas en el Supercars con Erebus y los colores del Penrite Racing, Para Ryan Story, director gerente de DJR, el equipo contará con juventud y experiencia en justo equilibrio. Davison es un piloto consolidado en el Supercars y de Pasquale ha sido, entre los nuevos valores, uno de los más destacados. Story está convencido de que esta nueva pareja de pilotos será capaz de mantener la racha ganadora que dejaron sus predecesores.

En palabras de Ryan Story:

Una combinación excelente. Ambos son rápidos, tienen experiencia y lo harán muy bien para Dick Johnson Racing y el Shell V-Power Racing Team. Will [Davison] es alguien increíblemente experimentado y también conocido por el equipo. En el caso de Anton [de Pasquale], él es uno de los mejores pilotos de la próxima generación y ha demostrado su tremendo talento en la pista. Es un piloto.

Vía | Supercars

Cargando...