ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué Alfa Romeo Giulia con tracción total me compro? Así son los dos Giulia Q4 disponibles, muy equipados y potentes

Al mal tiempo buena cara… o mejor, tracción total. La tracción a las cuatro ruedas es un gran aliado con un firme mojado, frente a la nieve, idónea para aquellos que vivan o sean frecuentes en zonas donde la climatología no sea demasiado benévola y por supuesto no falta en la gama del Alfa Romeo Giulia, de la alternativa de Alfa Romeo al BMW Serie 3 o la Audi A4, pero… ¿cómo son los Alfa Romeo Giulia con tracción total, los Alfa Romeo Giulia Q4? Hora de conocerlos.

Versiones con tracción total del Alfa Romeo Giulia

En la gama del Alfa Romeo Giulia nos encontramos con dos opciones con tracción total, una con una motorización diésel y otra con una motorización gasolina. Nos encontramos de este modo con un Alfa Romeo Giulia con el motor diésel 2.2 JTDM de 210 caballos y con un Alfa Romeo Giulia con el motor gasolina de 2 litros de cubicaje, de 280 caballos, ambos recurriendo a una caja de cambios automática.

Además de contar con los dos motores más potentes de la gama, al margen del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde y su V6 de 510 caballos claro, estos dos Alfa Romeo Giulia de tracción total sólo están disponibles con el acabado más alto de la gama, con el acabado Veloce.

Precio y equipamiento de los Alfa Romeo Giulia con tracción total

Esto nos deja con un precio de partida de 51.688 euros para la versión equipada con el motor diésel de 210 caballos y un precio de 54.538 euros para la versión gasolina de 280 caballos además de, evidentemente, una gran dotación de equipamiento.

El equipamiento de serie del acabado Veloce pasa por el volante deportivo calefactado, pedales de aluminio, llantas de 18 pulgadas, asientos de cuero eléctricos calefactados, ordenador de a bordo de mayor tamaño (7 pulgadas), sistema multimedia con navegador, cámara de visión trasera, sensores de parking delanteros y traseros, faros bi-xenón, sistema de acceso con llave inteligente, tomas USB en las plazas delanteras y traseras, control de crucero y climatizador bizona.

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...