¿Qué Alfa Romeo Giulia con tracción total me compro? Así son los dos Giulia Q4 disponibles, muy equipados y potentes

 |  @HerraizM  | 

Al mal tiempo buena cara… o mejor, tracción total. La tracción a las cuatro ruedas es un gran aliado con un firme mojado, frente a la nieve, idónea para aquellos que vivan o sean frecuentes en zonas donde la climatología no sea demasiado benévola y por supuesto no falta en la gama del Alfa Romeo Giulia, de la alternativa de Alfa Romeo al BMW Serie 3 o la Audi A4, pero… ¿cómo son los Alfa Romeo Giulia con tracción total, los Alfa Romeo Giulia Q4? Hora de conocerlos.

Versiones con tracción total del Alfa Romeo Giulia

En la gama del Alfa Romeo Giulia nos encontramos con dos opciones con tracción total, una con una motorización diésel y otra con una motorización gasolina. Nos encontramos de este modo con un Alfa Romeo Giulia con el motor diésel 2.2 JTDM de 210 caballos y con un Alfa Romeo Giulia con el motor gasolina de 2 litros de cubicaje, de 280 caballos, ambos recurriendo a una caja de cambios automática.

Además de contar con los dos motores más potentes de la gama, al margen del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde y su V6 de 510 caballos claro, estos dos Alfa Romeo Giulia de tracción total sólo están disponibles con el acabado más alto de la gama, con el acabado Veloce.

Precio y equipamiento de los Alfa Romeo Giulia con tracción total

Esto nos deja con un precio de partida de 51.688 euros para la versión equipada con el motor diésel de 210 caballos y un precio de 54.538 euros para la versión gasolina de 280 caballos además de, evidentemente, una gran dotación de equipamiento.

El equipamiento de serie del acabado Veloce pasa por el volante deportivo calefactado, pedales de aluminio, llantas de 18 pulgadas, asientos de cuero eléctricos calefactados, ordenador de a bordo de mayor tamaño (7 pulgadas), sistema multimedia con navegador, cámara de visión trasera, sensores de parking delanteros y traseros, faros bi-xenón, sistema de acceso con llave inteligente, tomas USB en las plazas delanteras y traseras, control de crucero y climatizador bizona.

Lee a continuación: ¡El Alfa Romeo Giulia desde todos los ángulos! No te pierdas la nueva galería de fotos del Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

  • Daniel Morales

    Alfa Romeo se está dejando la pasta en publicidad :P … y claro hay que subir la cuesta de enero, eh

    • CarlosAndresEttore

      La estrategia para vender un producto ya conocido, es imposible que estos no pasen del 2020 y veo una bancarrota eminente. les falta por lo menos tres coches mas (5 en total+4C serie limitada) para que estén a flote en el mercado, entre esos productos faltantes el tan esperado y demorado Segmento-E tamaño completo. sin estos productos nombrados como producto mayoritario en su catalogo de productos sin esto no sobrevivirán después del 2020.
      saludos.

    • CarlosAndresEttore

      La estrategia para vender un producto ya conocido en el mercado (2016 se inicio comercialización de ventas), es imposible que estos no pasen del 2020 y veo una bancarrota eminente. les falta por lo menos tres coches mas (5 en total. claro sin contar con el ya conocido 4C, es un serie limitada y no para ventas mayores en cantidades superiores). para que estén a flote en el mercado, entre esos productos faltantes el tan esperado y demorado Segmento-E tamaño completo. sin estos productos nombrados como producto mayoritario en su catalogo de coches, no sobrevivirán después del 2020. te lo aseguro y en esas fechas, hablaremos, si murieron o aun están vivos
      saludos.

    • CarlosAndresEttore

      La estrategia para vender un producto ya conocido en el mercado que en el 2016 inicio comercialización de ventas, es imposible que estos no pasen del 2020 y veo una bancarrota eminente. les falta por lo menos tres coches mas. 5 en total. claro sin contar con el ya conocido 4C, es un serie limitada y no para ventas mayores. entre esos productos faltantes el tan esperado y demorado tamaño completo Segmento-E.
      sin estos productos nombrados con anterioridad y como productos mayoritarios en su catalogo de coches, no sobrevivirán después del 2020. te lo aseguro y en esas fechas, hablaremos, si fallecieron o aun siguen vivos
      saludos.

  • Ferrari50

    Forza Alfa Romeo.
    Un coche guapo para gente solvente.

    • CarlosAndresEttore

      No Señor!!, cuando tengan en Alfa un Cochazo de Diseño Verdaderamente Rompedor y del Segmento Representativo (Segmento-E) hay si hablemos.
      de resto en la actualidad es basura!!.

  • Pssss

    Es un cochazo pero brincar los 50.000 euros me parece demasiado, pero me parece demasiado sea un Giulia, un Clase C, un A4 o un Serie 3….es un dineral para una categoría de automóvil que por mucho menos dineros encuentras productos igualmente competitivos y en ocasiones mejores que estos ejemplos. Dicho esto me parece la mejor berlina de la categoría…

    • CarlosAndresEttore

      ¿El Stinger-GT, es uno de los que te parecen asequibles?

    • Ferrari50

      No es un dineral. Es más bien algo prohibido para mucha gente.

  • PaulMichaelSpiniakSchaefer

    Frontal horrible, no más Alfa please, no más