ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Aston Martin DBX muestra por primera vez su interior y de paso revela su precio

Cada vez queda menos para conocer al Aston Martin DBX en todo sus esplendor, sin embargo hasta que llegue ese momento Aston Martin seguirá desvelando sus características con cuentagotas. Hoy es el turno de su diseño interior, motivo por el que el fabricante británico nos permite descubrir por primera vez cómo será el habitáculo del Aston Martin DBX, un interior que confirma nuestras sospechas con una estética similar a otros modelos de la marca, aunque con novedades interesantes.

El próximo 20 de Noviembre Aston Martin presentará por fin su primer SUV, el Aston Martin DBX. Esta presentación supondrá un importante hito para la marca ya que supone la llegada de un modelo con el que pretenden multiplicar sus ventas muy por encima de los registros alcanzados con sus deportivos. Así, la expectación al respecto es muy elevada, y es que en un segmento cada vez más competido el fabricante inglés pretende plantar cara a modelos como el Porsche Cayenne Turbo, el Lamborghini Urus o el Bentley Bentayga con el SUV más deportivo de la categoría. Casi nada.

Aston Martin Dbx Adelanto 1019 01

Para ir abriendo boca, Aston Martin nos trae hoy la primera imagen sobre el diseño interior que lucirá el nuevo DBX. A grandes rasgos nos encontramos con una estética muy similar a la ya vista en otros modelos de la marca, sin ir demasiado lejos su diseño y configuración de mandos nos recuerda poderosamente al Aston Martin Vantage que probamos hace apenas unos meses. Pero al mismo tiempo existen interesantes novedades como es la integración de un nuevo cuadro de instrumentos digital, así como una evolución del sistema de infoentretenimiento que ahora pasa a estar integrado en el salpicadero y que estrenará una nueva interfaz. Sí que se mantiene el sistema de mandos desarrollado por Mercedes-Benz, por lo que el infoentretenimiento promete estar a un alto nivel.

Aston Martin Dbx Interior 1019 01

Precio del Aston Martin DBX

Otros de los datos revelados de forma previa a su presentación ha sido el precio. El Aston Martin DBX tendrá un precio de 193.500 euros en Alemania, un importe que variará ligeramente en España y que confirma el posicionamiento del SUV de Aston a la altura de sus principales rivales entre los grandes SUV de lujo. A nivel técnico no se han desvelado las espeficiaciones del modelo de producción, pero sí sabemos que su corazón será un 4.0 V8 Twin-Turbo de origen Mercedes-AMG con 550 CV, estando conectado a una transmisión automática por convertidor de par de 8 relaciones y un sistema de tracción total inteligente.

Vídeo destacado del Aston Martin DBX

Imagen para el vídeo destacado del Aston Martin DBX Botón de play
Vista dinámica del Aston Martin DBX mostrando su línea lateral.
Logo de la marca aston-martin Aston Martin DBX
  221.015 €

El Aston Martin DBX se asienta como el primer SUV de Aston Martin en el que se mantiene intacta la filosofía de la marca: confort, lujo y deportividad. Además, debemos sumarle un diseño sumamente bien integrado en el lenguaje de Aston Martin pese a tratarse de un segmento nuevo para la firma.

Ficha Aston Martin DBX
Solicita tu oferta
Cargando...