ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El coche eléctrico de Audi ya ha cerrado más de 10.000 reservas, ¿cómo puedo reservar uno?

Audi ha comenzado su oleada de lanzamientos de coches eléctricos. El Audi e-tron es el primero de una gama que seguirá completándose en los próximos años y un producto que, sin duda, está generando muchas expectativas. Tantas expectativas que, según la propia marca, el coche eléctrico de Audi ya ha cerrado más de 10.000 reservas. La cifra es extraordinariamente buena, si tenemos en cuenta que se presentó hace apenas dos semanas. Pero también hemos de tener en cuenta que Audi ya había abierto las reservas, y había comenzado a tramitarlas, antes incluso de que lo hubiéramos visto, se dieran a conocer los datos definitivos, e incluso supiéramos su precio. ¿Cómo puedo reservar un Audi e-tron?

El arranque de las ventas del Audi e-tron

A la espera de que lleguen las primeras unidades a los expositores de los concesionarios, ya hemos visto las primeras imágenes del Audi e-tron y ya sabemos que arrancará desde los 82.400 euros. Tampoco lo hemos probado, como sí hemos hecho con uno de sus principales rivales, que ya está en los concesionarios desde hace meses, el Jaguar I-PACE. Ver prueba del Jaguar I-PACE (al final del artículo puedes ver nuestra prueba en vídeo del crossover eléctrico de Jaguar).

En abril ya os hablábamos del inicio de las reservas del Audi e-tron.

Con más de 10.000 reservas cerradas, la opción de reservar un Audi e-tron para cualquiera que esté interesado es una opción más que interesante, pensando en que las listas de espera van a alargarse bastante

Audi E Tron 2018 13

Imágenes del Audi e-tron.

El procedimiento de reserva del Audi e-tron no ha cambiado. Basta con rellenar un formulario, dejar un depósito de 2.000 euros, y esperar a que Audi se ponga en contacto para cerrar la venta. El depósito es reembolsable, si tomamos otra decisión. Y la reserva es una opción interesante para aquel que esté interesado en este coche dado que, con las 10.000 reservas que ya se han cerrado, es evidente que habrá una lista de espera que seguirá creciendo en los próximos meses. Algunos analistas estiman que Audi podría producir unas 20.000 unidades del e-tron al año, aunque ese dato no ha sido comunicado oficialmente por la marca.

Las alternativas de Jaguar y Mercedes-Benz

Como os decíamos, este es un buen momento para cualquiera que esté buscando un SUV eléctrico premium. Estos días también conocíamos al Mercedes EQC, cuyas ventas ya se han iniciado.

Pero el rival a batir, sin duda, es el Jaguar. El Jaguar I-PACE se ha adelantado a las propuestas de Audi y Mercedes-Benz, tiene un precio muy competitivo, de 79.100 euros, nos ha parecido un coche rápido, ágil y divertido y, para más inri, probablemente sea el que goce de un diseño más atrevido, original y moderno. Ver ofertas del Jaguar I-PACE.

Últimas pruebas en vídeo de Diariomotor

Vista lateral del Audi Q8 e-tron, mostrando su diseño aerodinámico.
Logo de la marca audi Audi Q8 e-tron
  87.310 €

El Audi e-tron es el primer coche 100% eléctrico de Audi, un SUV grande (entre el Q5 y el Q7) que compite con el Jaguar i-Pace y con el Tesla Model X en la gama de grandes eléctricos premium

Ficha Q8 e-tron
Solicita tu oferta
Cargando...