ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Primeras imágenes del Audi e-tron GT: una berlina eléctrica a la caza del Tesla Model S

Cuando apenas faltan unas horas para descubrir todos los detalles de este nuevo coche eléctrico firmado por Audi Sport en el salón de Los Ángeles, el fabricante alemán ha decidido mostrar las primeras imágenes del Audi e-tron GT aún camuflado. Tal y como te adelantábamos ayer, el Audi e-tron GT será la interpretación de Audi Sport sobre el concepto del Porsche Taycan, una suerte de berlina eléctrica de altas prestaciones que buscará medirse con el Tesla Model S.

El Audi e-tron GT llegará a las calles y adelanta el futuro de Audi Sport

Aunque su silueta pueda inducir a engaño, no, no estamos ante un Audi A7 Sportback reconvertido a coche eléctrico. El Audi e-tron GT es un coche completamente nuevo que, a pesar de compartir el concepto en cuanto a diseño, está basado en una plataforma completamente diferente y hace uso de una tecnología de propulsión igualmente única. Puestos a buscar similitudes debemos fijarnos en el Porsche Taycan, modelo con el que sí compartirá plataforma y sistema de propulsión.

Audi E Tron Gt 271118 002

Tras conocer el Audi e-tron y el Audi e-tron sportback como los primeros coches eléctricos que fabricará Audi a gran escala, el Audi e-tron GT se presenta como una visión muy diferente en donde todo el protagonismo recae en las máximas prestaciones. Este tercer coche 100% eléctrico ha sido desarrollado por Audi Sport, por lo que estamos ante el primer proyecto llevado a cabo por esta división.

Audi E Tron Gt 271118 003

A nivel de diseño el Audi e-tron GT será una berlina con 5 puertas, manteniendo la configuración vista en los modelos «sportback» del fabricante. en su interior habrá suficiente espacio para 4 o 5 ocupantes, aunque este modelo a priori parece apuntar por una configuración de 4 asientos totalmente independientes. Gracias al uso de la nueva plataforma PPE diseñada para ser usada únicamente con sistemas de propulsión eléctrica, nos encontramos con una configuración de dos motores eléctricos con 600 CV de potencia máxima y una autonomía de hasta 500 kilómetros (NEDC).

Vídeo destacado del Audi e-tron GT

Imagen para el vídeo destacado del Audi e-tron GT Botón de play
Vista dinámica del Audi e-tron GT, destacando su imponente frontal y línea lateral fluida.
Logo de la marca audi Audi e-tron GT
  110.290 €

El Audi e-tron GT se asienta como el segundo coche 100% eléctrico de la marca. Pese a compartir tanto plataforma como mecánica con el Porsche Taycan, Audi ha conseguido dotarlo con su propia personalidad, convirtiéndose así en todo un portento de lujo, deportividad y eficiencia.

Ficha e-tron GT
Solicita tu oferta
Cargando...