ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Bentley Continental GT Mulliner Convertible, mas lujo y personalizacion a cielo abierto

Con la desaparición del Bentley Mulsanne, la firma inglesa ha perdido su modelo más lujoso y sofisticado en cuando a lujo tradicional se refiere. No obstante, la completa renovación de la gama Continental en los últimos años ha permitido reducir la distancia que había entre el Mulsanne y la familia Continental. La escisión del Bentley Flying Spur y su gran salto de calidad y grado de personalización es un claro ejemplo de esa intención de elevar la categoría de los modelos que han quedado a la venta. Dentro de la gama Continental, también es destacable el salto de calidad visto respecto a la anterior generación.

No obstante, Bentley sabe que siempre hay clientes que quieren más personalización y ostentación de la que ofrecen los modelos básicos, y para ello ha lanzado el Bentley Continental GT Mulliner Convertible. Ya sabemos que Mulliner es el programa de personalización de Bentley, que atiende tanto a nuevos modelos como a clásicos e incluso a propietarios que quieran hacer modificaciones de carrocería. Esta nueva versión tope de gama se identifica exteriormente por las llantas de 22 pulgadas de nuevo diseño y la parrilla cromada con aperturas en forma de doble diamante.

Bentley Continental Mulliner 4

Sin embargo, es en el interior donde nos encontramos los cambios más importantes. El Mulliner Convertible se ofrece en ocho combinaciones tricolor diferentes, todas ellas con el doble diamantado como patrón de diseño principal. Este acabado en forma de diamante se puede encontrar en los paneles de las puertas, la tapicería e incluso en la tapa que cubre la capota cuando se pliega. También nos encontramos el logotipo de Mulliner en el tablero de instrumentación y en los reposacabezas y, por supuesto, no falta el reloj Breitling en el salpicadero.

Todo ello esta complementado por el equipo de sonido Naim de 2.200W, el más potente de los ofertados por Bentley y que en el resto de versiones es opcional. Bentley se congratula de ofrecer hasta 88 acabados en madera diferentes para personalizar el interior del modelo. También son 88 el número de pinturas exteriores disponibles. Por si no fuera suficiente, se podrá personalizar al gusto del comprador con el programa de personalización Mulliner, en el que prácticamente la imaginación es el único límite.

El Bentley Continental Mulliner Convertible está disponible tanto con el motor V8 de 542 CV como con el W12 de 635 CV.

Fuente:
En Diariomotor:

Vista lateral del Bentley Continental GTC que muestra su elegante silueta.

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el cabrio de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GTC
Solicita tu oferta
Cargando...