ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Contempla el aspecto del nuevo BMW X7, un gigantesco SUV, en 11 fotografías que aún no deberíamos estar viendo

BMW está trabajando en algo grande. Muy grande. Mientras en Europa seguimos comprando, cada vez más, toda una suerte de SUV de dimensiones compactas, e incluso enfoque urbano, Estados Unidos se mantiene fiel y sigue demandando grandes todoterreno que, aún estando cada vez más enfocados en el confort, y su conducción en carretera, siguen gozando de unas proporciones sorprendentes para los estándares europeos. Buena parte de los intereses de BMW están en Estados Unidos y es por eso que la idea de un BMW X7, que estará destinado especialmente para sus clientes al otro lado del Atlántico, tenía mucho sentido. Y por fin podemos verlo. Estas 11 fotografías nos muestran, con todo lujo de detalles, el aspecto del BMW Concept X7. Un buen anticipo del BMW X7 que llegará a los concesionarios el año que viene.

A la espera de su presentación oficial, que se producirá en apenas unas horas, lo que vemos es un inmenso SUV con un aspecto muy robusto, muy alto, muy ancho, y con una inmensa parrilla frontal, con los famosos riñones, completamente vertical. El BMW Concept X7 también tiene detalles muy llamativos, como el diseño de sus aletas, los cromados que se extienden por los bajos, y el dramatismo que imprimen los diseñadores a sus defensas. Detalles también muy modernos y sorprendentes, como el que se aprecia en sus faros, muy estrechos y afilados, o sus retrovisores.

Hemos de asumir que muchos de estos detalles desaparecerán en el BMW X7 definitivo, pero también que su apariencia, y su silueta, apenas cambiarán con respecto a este prototipo.

El BMW X7 definitivo llegará a los concesionarios en 2018 y se parecerá mucho a este prototipo

A bordo nos encontramos con un habitáculo moderno, con instrumentación digital y un sistema de entretenimiento muy orientado al conductor. También con acabados que, al menos por las imágenes, aparentan calidad. El BMW X7, en cierta medida, debería ser un BMW Serie 7 con cuerpo de SUV.

Fabricado en Estados Unidos

Decíamos que el BMW X7 será un producto con los intereses puestos, sobre todo, en Estados Unidos. De ahí que se haya optado por iniciar su producción en la fábrica de Spartanburg, en Carolina del Sur, junto con el grueso de la gama X de BMW. En cualquier caso, el BMW X7 será un producto global, que se comercializará en todo el mundo.

Su presentación parece inminente. Con lo cual esperamos verlo en directo y en persona en el Salón de Frankfurt, que abre sus puertas la semana que viene.

De momento, te dejamos la siguiente galería de fotografías del BMW X7 para que lo contemples con todo detalle:

Vídeo destacado del BMW X7

Imagen para el vídeo destacado del BMW X7 Botón de play
Cargando...