ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El BMW M4 2017 casi no ha cambiado... y no le hace falta hacerlo: sigue siendo uno de los deportivos más interesantes por menos de 100.000 euros

BMW ha renovado al BMW Serie 4, te lo hemos contado en el artículo “BMW Serie 4 2017: todo lo que tienes que saber sobre el renovado rival del Audi A5 en 4 claves y más de 40 fotos” y claro, el lavado de cara no podía pasar por alto a las versiones deportivas de la gama al BMW M4 Coupé, al BMW M4 Cabrio. Tímidos cambios para seguir haciendo a estos grandes deportivos, que tan bien concilian su uso diario, aún mejores y más competitivos, pero… ¿qué cambia exactamente con el BMW M4 2017? Hora de descubrir todos los detalles y deleitarnos con las primeras fotografías tanto del coupé como del cabrio.

El lavado de cara es realmente tímido, no hay cambios mecánicos ni una gran evolución en su equipamiento o puesta a punto:

Tal y como habíamos visto ya con las versiones normales los cambios más destacados llegan de la mano de unas nuevas ópticas, apostando totalmente por el LED, ligeros cambios en las superficies de su habitáculo e inserciones y una nueva interfaz para su sistema multimedia.

Mecánicamente el bloque de 6 cilindros se mantiene inalterado, en principio también como la puesta a punto de su chasis, ya que BMW no ha mencionado cambios en este punto que, recordemos, sí ha sido revisado en las versiones más civilizadas del BMW Serie 4 Coupé y del BMW Serie 4 Gran Coupé.

Por lo tanto tendríamos a nuestra disposición 431 caballos entregados al eje posterior, pudiendo escoger entre un cambio manual o una transmisión de doble embrague, dispuestos a aumentar hasta los 450 caballos si escogemos el paquete competición que ya te hemos detallado con anterioridad en el artículo “¡Más salvaje! BMW M3 y M4 Competition Package: una mejor puesta a punto y 450 cv”.

¿Veremos una nueva versión prestacional derivada de este BMW M4? ¿Un nuevo BMW M4 GTS? Tendremos que esperar para descubrirlo, mientras no te pierdas nuestras diferentes pruebas del BMW M4:

Y claro, no te olvides de la galería de imágenes. BMW ha escogido un color de lo más elegante para la puesta de largo del BMW M4 Cabrio además, sea dicho de paso, sentarle realmente bien el acabado rojizo/anaranjado al BMW M4 Coupé.

BMW por ahora no ha anunciado el precio del nuevo BMW M4 2017 aunque no debería variar demasiado respecto a la versión saliente que en el caso del coupé parte desde 92.300 euros mientras que en el caso del cabrio hace lo propio desde 102.300 euros.

Galería de fotos del BMW M4 2017:

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...