ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Saluda al nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, el coche que el Mercedes CLA no quería que llegara

La idea de un BMW Serie 2 Gran Coupé, de una berlina en BMW por debajo del BMW Serie 3, es algo que nos lleva acompañando desde hace meses y meses a golpe de rumores y fotos espía, un lanzamiento que, hoy por fin, confirman ya desde la propia marca presentándonos los primeros detalles e imágenes oficiales de un coche que llega al mercado con el Audi A3 Sedán y sobre todo con el Mercedes CLA en el punto de mira.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es la berlina de acceso a BMW, de tracción delantera

Bmw Serie 2 Gran Coupe Fotos P90360235 Highres Testing In The North

Inmerso en su fase final de pruebas y como viene siendo habitual en la marca, BMW nos muestra una primera selección de fotos de este nuevo modelo, del BMW Serie 2 Gran Coupé, aún camuflado, aprovechando para dejarnos con una serie de claves entre las que nos encontramos con la respuesta a una importante pregunta, ¿será tracción delantera? ¿Será un coche de propulsión?

Bmw Serie 2 Gran Coupe Fotos P90360243 Highres Testing In The North

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé está desarrollado sobre la plataforma de tracción delantera que también emplea el nuevo BMW Serie 1 con el que, evidentemente, compartirá mucho. Desde la marca aún no nos han detallado al completo su gama de motores pero evidentemente irá pareja a la oferta de motores gasolina y diésel que ya nos ofrece el nuevo BMW Serie 1.

El BMW Serie 2 Gran Coupé compartirá motores, equipamiento y tecnología con el nuevo BMW Serie 1

Bmw Serie 2 Gran Coupe Fotos P90360248 Highres Testing In The North

Con la imaginación de nuestra parte es fácil desnudar al coche de estas fotos, a este BMW Serie 2 Gran Coupé, para hacernos una buena idea del diseño que se avecina, con una estética que, sin sobresaltos, promete poner en el segmento de las berlinas compactas premium a una interesante nueva alternativa, un buen dolor de cabeza para el Audi A3 Sedán y para el Mercedes CLA, que, recordemos, ahora también está acompañado en el catálogo de Mercedes por el Mercedes Clase A Sedán.

Bmw Serie 2 Gran Coupe Fotos P90360253 Highres Testing In The North

Esperamos poder contar pronto con más detalles de este nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, del eslabón perdido entre el BMW Serie 1 y el BMW Serie 3. BMW no ha fijado una fecha para su lanzamiento pero imaginamos que en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, podremos conocer más detalles sobre este modelo.

Bmw Serie 2 Gran Coupe Fotos P90360270 Highres Testing In The North

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...