ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

BMW Concept X7 iPerformance: 6 claves y 26 fotos para conocer a fondo al nuevo gran SUV de 6 plazas de BMW

BMW está preparando un SUV grande, muy grande. Un modelo, el BMW X7, situado por encima del BMW X5 y BMW X6 y que con motivo del Salón de Frankfurt 2017 se presenta ante nosotros de manera conceptual, dispuesto a llegar a producción proponiéndonos una lujosa perspectiva del segmento, grandes proporciones, nuevos rasgos de diseño para la familia de crossovers de la marca y tecnología. Hora de conocer todos los detalles del BMW Concept X7 iPerformance en 6 claves y 26 fotografías.

1- Conceptual sí, pero cercano a la producción

BMW no sólo nos ha acostumbrado a llevar a producción sus modelos conceptuales con los cambios justos sino que con este BMW Concept X7 iPerformance la marca bávara ha mencionado abiertamente que se trata de una visión previa al modelo de producción que conoceremos el próximo año, en 2018.

2.- El BMW X7 no es sólo un SUV muy grande

El BMW X7 de producción que se avecina no sólo pretende ser un coche muy grande sino que además tiene el cometido de, en palabras de la propia marca, “redefinir el lujo en BMW”. ¿Será aún más lujoso que un BMW Serie 7?

3.- Un nuevo lenguaje de diseño

Además de advertirnos de que este BMW X7 anticipa un nuevo nivel de lujo en la marca BMW ha señalado que los rasgos que estamos viendo en este BMW X7 conceptual son un adelanto del diseño de los BMW que se avecinan. Fíjate bien en esa parrilla, en como se han estrechado las ópticas, en lo rectas que son sus branquias y nervios…

4.- La élite de BMW

Con este nuevo BMW la marca creará un elenco de modelos que se enmarcarán en un entorno más exclusivo y distintivo al que la firma se refiere como un segmento de superlujo. Contará con distintivos específicos y estará conformado por el BMW Serie 7, el BMW i8, el BMW i8 Roadster y este nuevo BMW X7.

5.- Un moderno y espacioso interior

En su interior la evolución es bastante semejante a la de su exterior. La disposición de elementos nos resulta enormemente familiar, siguiendo el patrón actual, pero BMW ha modernizado muchísimo los elementos aunque claro, aún estamos ante un modelo conceptual.

Se habla de que ofrecerá una habitabilidad muy superior a la de cualquier otro modelo de la marca, tendrá un total de 6 plazas con asientos individuales y no faltará la iluminación ambienta.

Observa ahora esa gran pantalla del sistema multimedia, obviamente el BMW X7 será un coche muy conectado, no falta la instrumentación digital y la integración de la pantalla del sistema multimedia con la instrumentación digital busca crear la sensación de una pantalla ininterrumpida.

6.- ¿Qué pasa con el motor del BMW X7?

BMW no ha dado información concreta de la motorización de este gran SUV aunque como bien reza el apellido de este concept, iPerformance y como se nos advierte en los primeros detalles publicados habrá una mecánica eléctrica de por medio, no sabemos si estará sola o si estaremos ante un híbrido plug-in.

Vídeo destacado del BMW X7

Imagen para el vídeo destacado del BMW X7 Botón de play
Cargando...