ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Vive el Circuito de Jerez como nunca antes: ya disponible en iRacing

Si nunca has tenido la dicha de poder recorrer el Circuito de Jerez en un coche de competición, ahora tienes una gran oportunidad con el que es sin duda alguna uno de los mejores simuladores de conducción que existen, iRacing. Y es que con la llegada de la Season 2 del 2023 al juego, llegan también una serie de actualizaciones de contenido que añaden novedades para los jugadores. Entre ellas, está el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

iRacing, un juego en constante actualización

iRacing es un juego que sigue actualizándose de forma constante. Para jugar necesitas una suscripción al mismo. Y no podrás participar en las mayores competiciones desde el inicio, sino que tendrás que adentrarte en un mundo de competición similar a la realidad, pero dentro de la simulación.

Debes iniciarte como un piloto básico, ir mejorando tu capacidad de conducción y obteniendo licencias que te permitan participar en competiciones mayores. Lo mismo ocurre con los coches o circuitos, que tendrás que ir adquiriendo para poder jugarlos.

Es un juego orientado a los más puristas que buscan disfrutar de una experiencia de juego muy cercana a la simulación real.

El circuito de Jerez llega a iRacing

La gran novedad para el público español de la última actualización es el circuito de Jerez. Se trata del segundo circuito español que llega al juego, y aunque es de pago, es una inclusión imprescindible para cualquier jugador que quiera poder vivir cada recta del circuito y buscar sus mejores tiempos en los pasos por curva.

El circuito llega en dos versiones, siendo una la de Gran Premio y otra con el trazado utilizado en motociclismo.

Además del circuito gaditano, también tenemos otras novedades que llegan al juego en forma de nuevos coches y mejoras visuales. Se ha incluido un nuevo modo de repostaje automático que te indica cuándo es el mejor momento de realizar la parada para repostar en función del consumo de combustible que estás manteniendo y de lo que queda para la meta. Y se han incluido hasta 26 circuitos a AI Racing, que permite competir contra pilotos controlados por inteligencia artificial con configuraciones a medida, lo que ayuda a poder mejorar las capacidades del piloto humano contra otros pilotos sin necesidad de tener que competir contra pilotos reales.

La Season 2 de iRacing ya está aquí para que los más puristas de la simulación sigan haciendo sus pinitos en el mundo del SIM Racing.

Cargando...