ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Habrá un nuevo Citroën C4 Cactus en 2020 y será un coche eléctrico

Citroën tiene en el Citroën C4 Cactus a un interesante coche, espacioso, una propuesta original a medio camino entre el segmento B y el segmento C, con una evolucionada suspensión y un interior muy bien abordado, con materiales modestos pero con un diseño cuidado, pero, ¿cómo será la próxima generación del Citroën C4 Cactus? Ya hay ciertos rumores al respecto…

El nuevo Citroën C4 Cactus llegará en 2020

Desde Autocar nos llegan los primeros rumores sobre la próxima generación del Citroën C4 Cactus, un Citroën C4 Cactus 2020 que contaría, según nos cuentan los compañeros de Autocar, con una versión totalmente eléctrica.

Este nuevo Citroën C4 Cactus contaría con la nueva plataforma CMP, compartida con la próxima generación del Peugeot 208 y del próximo Opel Corsa, dos modelos que, como ya han señalado numerosos rumores e incluso como ya han confirmado desde Opel, tendrán versiones eléctricas. Hay quien habla además ya de un Peugeot 208 GTI totalmente eléctrico

PSA contará en los próximos meses con un importante despliegue de coches eléctricos

El Citroën C4 Cactus se valdrá de esta nueva plataforma para contar con su propia versión totalmente eléctrica que nos ofrecería un coche encargado de aunar el atractivo de este tipo de mecánicas con la propuesta original de diseño interior y exterior propia del Citroën C4 Cactus y su lado más práctico, un buen espacio interior y un precio comedido, el cóctel perfecto para hacer del Citroën C4 Cactus un coche eléctrico popular.

Actualmente el Citroën C4 Cactus tiene un precio de partida de 12.490 euros, contando con los motores PureTech de 110 y 130 CV y los motores BlueHDI de 100 y 120 CV. En nuestra guía de compra de utilitarios y en nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos las alternativas al Citroën C4 Cactus, como el Renault Captur, como el Peugeot 2008 o como el Nissan Juke.

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Cactus Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C4 Cactus
Ahorra 4.760 €  15.490 €

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

Ficha Citroën C4 Cactus
Solicita tu oferta
Cargando...