ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Sabías que Dacia tiene una web para comprar sus coches de segunda mano y kilómetro 0?

Dacia no sólo nos ofrece una solución para aquellos que buscan un coche nuevo barato, con coches sencillos con una peor calidad de rodadura y menos equipamiento pero con un precio de adquisición inferior, sino que también la propia Dacia nos ofrece una página web oficial donde podemos acceder a un buen número de coches de segunda mano de la marca, convirtiéndose por tanto en una de las opciones más fiables y más interesantes para aquellos que estén buscando un Dacia de segunda mano, a un precio, evidentemente, más barato.

A través de Renault Selection Dacia vende los coches de segunda mano de sus concesionarios

Dacia Sandero Stepway 2019 Azul 07

A través de la web de coches de segunda mano de Dacia, que en realidad forma parte de Renault Selection, nos encontramos con un generoso número de modelos de la marca con el aliciente de contar con la garantía de Renault Selection, que varía en función del modelo de entre los 12 a los 24 meses.

La horquilla de precios en la que se mueve actualmente este porta de coches de segunda mano de Dacia va desde los 6.500 euros de un Dacia Logan diésel de 2015 con 42.000 km hasta los 23.000 euros de un Dacia Duster con el acabado Prestige.

Dacia no sólo vende coches usados también hay coche de kilómetro 0

Dacia Dokker Serie Limitada 2019

Además de encontrarnos con coches usados de segunda mano también es interesante ver la disponibilidad de coches de ocasión de kilómetro 0, coches matriculados por los concesionarios, para cumplir con las cuotas de la marca y que evidentemente cuentan con un precio de adquisición menor, aunque perdemos la oportunidad de configurarlo, una cuestión que en un coche económico como este debería pasar a un segundo plano.

Por ejemplo tenemos un Dacia Sandereo de kilómetro 0, con el motor diésel 1.5 BlueDCI de 95 CV y el acabado Stepway por 12.600 euros, 10.900 euros si lo preferimos con el motor gasolina 0.9 TCE de 90 CV, también con el acabado Stepway.

En función del modelo Dacia ofrece de 12 a 24 meses de garantía

Si estás pensando en comprar un Dacia no pierdas de vista esta web, tanto si buscas una opción económica de segunda mano como si ibas a comprar un coche nuevo y ves en las unidades de km0 una opción muy interesante.

Recuerda además que en “¿Qué coche me compro?” tenemos también una sección de coches de segunda mano donde puedes buscar también a tu próximo coche.

Cargando...