ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El KIA pro_cee'd GT es la alternativa al Renault Mégane GT que aún no habías valorado... ¡y tiene 6.000 euros de descuento!

El KIA pro_cee’d GT acumula ya cierta veteranía entre los coches compactos potentes, aquellos que coquetean con la barrera de los 200 caballos, aquellos que ejercen de escuderos de los Cupra, RS, GTI… Pero no por ello deja de ser una opción realmente interesante para aquellos que están dispuestos a gastarse unos 25.000 euros en un compacto potente y bien equipado, de hecho si estás pensando en comprar un Renault Mégane GT deberías tenerlo muy en cuenta…

El KIA Pro_cee’d GT tiene un precio de 24.192 euros

Actualmente KIA nos ofrece un descuento de 6.008 euros al comprar un KIA Pro_cee’d GT lo que nos deja con un precio final de 24.192 euros cuando originalmente parte desde 30.200 euros. Este precio lo lleva directamente ante un Renault Mégane GT que con 205 CV y cambio EDC parte, con descuentos, desde 24.655 euros, un SEAT León SC FR Plus de 180 caballos por 22.170 euros o un Ford Focus ST de 250 caballos por 23.169 euros.

¿Qué qué nos ofrece el KIA Pro_cee’d GT para considerarlo una buena alternativa ante estos pesos pesados?

Su motor tiene 204 CV y cuenta con un buen equipamiento

Más allá de los 204 caballos exprimidos de su motor gasolina 1.6 T-GDI tenemos una buena puesta a punto, que aún gozando de un buen paso por curva hace gala de un tarado confortable de suspensiones y además dispone de una gran dotación de equipamiento y de una estética más llamativa que la de un KIA Pro_cee’d “normal”.

Su equipamiento de serie pasa por llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón direccionales, faros antiniebla LED y ópticas traseras LED, techo solar panorámico, sistema multimedia con navegador y servicios conectados TomTom, cámara de aparcamiento, bluetooth, toma USB, control de crucero, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia y sensores de aparcamiento traseros. Además monta unos asientos deportivos con tapicería en piel.

¿Pensando en comprar un compacto?

Si estás pensando en comprar un compacto y tienes unos 25.000 euros de presupuesto el KIA Pro_cee’d GT debe estar sin duda entre tus candidatos, en su momento, cuando tuve la oportunidad de ponerlo a prueba, me pareció una de las opciones más interesantes. Te contamos todas las alternativas del segmento en nuestra guía de compra de compactos.

Cargando...