ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Un Skoda Scala automático y hasta arriba de equipamiento por menos de 20.000 euros es una compra muy inteligente

El Skoda Scala es uno de los coches del momento, un nuevo compacto que nos ha sorprendido tras ponerlo a prueba por su maletero, por sus grandes plazas posteriores, por su confort de marcha… Y que está dispuesto a enfrentarse a coches como el Renault Mégane, el Peugeot 308 o el Hyundai i30 con una gran relación precio / producto. Ahora en plena promoción Skoda hace que pongamos nuestro foco en un Skoda Scala First Edition muy equipado y con cambio automático con un precio promocional de menos de 20.000 euros.

El Skoda Scala First Edition cuenta con una gran relación precio / producto

Skoda Scala Prueba 2019 65

El Skoda Scala First Edition está disponible con la motorización más potente de la gama del Skoda Scala, al menos por ahora, un motor 1.5 EcoTSI de 150 CV que llega asociado al cambio automático DSG de 7 velocidades y que registra un consumo medio de 6.1 l/100 km.

Skoda Scala Prueba 2019 50

Esta edición especial de lanzamiento, con este motor de 150 CV y con un equipamiento muy completo que ahora detallaremos, llega con un precio de 19.600 euros, un importe que incluye un generoso descuento de 6.430 euros ya aplicado.

El Skoda Scala destaca por su buen maletero, por el espacio de las plazas traseras y el confort de marcha

Skoda Scala Prueba 2019 29

Pero, ¿por qué es interesante este Skoda Scala?

Con el descuento actual esta opción se convierte en una compra muy interesante para aquellos que están buscando un coche compacto, valoran muy positivamente la practicidad y buscan una compra muy racional, valorando además muy positivamente la habitabilidad de las plazas traseras y su maletero.

Skoda Scala Prueba 2019 27

Dinámicamente no tiene un tacto tan directo como el SEAT León pero no tiene un mal paso por curva, contando con unas suspensiones que se sienten confortables. Con este motor el Skoda Scala dispone de un buen rendimiento, con una buena capacidad de aceleración y el cambio DSG actúa con rapidez y con transiciones cómodas.

Equipamiento del Skoda Scala First Edition

Skoda Scala Prueba 2019 94

Con este acabado el Skoda Scala nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el tren de rodaje deportivo con la suspensión rebajada en 15 mm, los amortiguadores con dureza variable, los asientos deportivos, los cristales traseros tintados, las ópticas Full LED, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, el climatizador bizona y el sistema de acceso y arranque con llave inteligente.

Skoda Scala Prueba 2019 92

Para poner en contexto esta opción podemos mencionar a un SEAT León Style Vision con el motor gasolina de 130 CV por 20.240 euros como gran alternativa, encontrándonos también en esa franja de precio, desde 20.500 euros, con un Peugeot 308 Allure con el motor gasolina de 110 CV.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos

Skoda Scala Prueba 2019 86

Si estás pensando en comprar un Skoda Scala no te pierdas nuestra prueba y la guía de compra de coches compactos, con todas las opciones del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Skoda Scala

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Scala Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Scala
Ahorra 5.900 €  19.600 €

El nuevo compacto de Skoda es más atractivo y apetecible que el Spaceback al que sustituye. Llega con mucho equipamiento de serie y buenas promociones

Ficha Scala
Solicita tu oferta
Cargando...