ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Deja volar tu imaginación (y tu tiempo) en el configurador del nuevo McLaren GT

El nuevo McLaren GT ya es una realidad, un deportivo que pese a su apariencia de superdeportivo y su arquitectura de motor central está pensado para competir con los Gran Turismo tipo: el Bentley Continental GT, el Aston Martin DB11 o el Ferrari GTC4 Lusso T. Para ello tiene una configuración de suspensiones más enfocada a la comodidad para grandes viajes, aunque sin renunciar a las prestaciones, toma algunos elementos estéticos de otros McLaren y mientras llega a los concesionarios ya puedes dejar volar tu imaginación en el configurador del McLaren GT.

El McLaren GT (con este nombre queda raro si no lo mencionas siempre acompañado de ‘McLaren’) se ofrece con tres acabados: Standard (con un interior sólo disponible en piel Nappa negra), Pioneer (interior negro o burdeos en Alcantara y piel) y Luxe (seis opciones distintas para el tapizado de la cabina, todas en piel Softgrain Aniline). Del acabado que elijamos dependerá no sólo las posibilidades de configuración del interior; también si los asientos tienen ajuste manual o eléctrico, memoria o si están calefactados, o si equipa iluminación ambiental.

Configurador Mclaren Gt 03

Hay 30 pinturas diferentes para la carrocería, con colores más discretos que los disponibles en otros modelos de McLaren

Para el exterior hay 30 pinturas diferentes (aunque ya se sabe que a este nivel, cualquier color es posible pasando por caja), con predominancia de grises y colores más discretos que en otros modelos de la marca pero sin que faltan naranjas o morados. Podemos elegir dos diseños de llantas, discos de freno en acero (la única opción con las llantas de siete radios) o cerámicos y, por supuesto, elegir el color de las pinzas.

Configurador Mclaren Gt 12

Además, podemos elegir maquillarlo con acentos cromados (MSO Bright Pack), acentos en negro (MSO Black Pack) o con el paquete de fibra de carbono, que viste con este material el splitter delantero, el parachoques y el difusor traseros y las carcasas de los retrovisores. Hay tres opciones para el techo: panorámico, electrocrómico o estándar, sin cristal; y a pesar de tener un carácter más relajado que sus hermanos, se puede equipar con un escape deportivo.

Configurador Mclaren Gt 07

Los arneses y sistemas de telemetría opcionales a los que McLaren acostumbra aquí se cambian por juegos de maletas a medida y purificadores de aire para la cabina

En el McLaren GT no hay asientos tipo baquet, ni arneses, ni sistema de telemetría… En su lugar hay un juego de maletas a medida para los dos maleteros del coche, retrovisores calefactados, climatizador con purificador de aire, sensores de aparcamiento con cámara, elevador del eje delantero y un sistema de sonido Bowers & Wilkins de 12 altavoces.

Configurador Mclaren Gt 11

Aunque todavía no conocemos el precio para el mercado español, teniendo en cuenta su tarifa en Reino Unido es previsible un precio en torno a 215.000 euros en España, cifra que podrá aumentar exponencialmente si nos encaprichamos con las posibilidades de configuración de McLaren Special Operations.

Cargando...