ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

5 MIN

Fin de una etapa, adiós a Diariomotor

Hace algo más de 9 años comenzaba a colaborar en Diariomotor, lo hacía entonces en un nuevo portal bautizado como Tecmovia y centrado en la tecnología, en los planes de movilidad de un futuro no demasiado lejano que ahora es hoy, en coches híbridos y eléctricos… Lo hacía aún como estudiante de periodismo, prácticamente aún un casi adolescente que se sentaba en la última fila a escribir artículos durante la clase. Hoy toca poner fin a esta etapa, a todos estos años de artículos, pruebas, presentaciones, roadtrips, sesiones de fotos, vídeos… Hoy toca decirle adiós a Diariomotor. Deciros hasta pronto a todos vosotros.

9 años de aprendizaje diario y la oportunidad de probar y analizar los últimos lanzamientos

Despedida Diariomotor 1

La vida es cambio y no quiero dejar sitio a la nostalgia, evidentemente algo se mueve en el estómago cuando uno piensa en todos estos años de trabajo en Diariomotor, en cada uno de los coches que he probado y analizado en este medio, en cada noticia que he cubierto, en esas jornadas agotadoras pero emocionantes que son los salones del automóvil descubriendo una a una cada novedad y aporreando el teclado para contároslo lo antes posible… pero ha llegado el momento del cambio y las despedidas mejor rápidas.

He podido aprender una barbaridad en estos 9 años de profesión, sobre coches, sobre periodismo, sobre este sector. He recorrido Europa probando las últimas novedades, he pasado casi tantas horas en aeropuertos y tras el volante de las últimas novedades como detrás del teclado y sobre todo, por encima de cualquier otra cosa que me pueda llevar de todos estos años, he tenido la oportunidad de compartir tiempo, vida, con gente maravillosa, dentro y fuera de este medio, compañeros de Diariomotor y de otras publicaciones, compañeros que se han convertido en amigos, responsables y equipos de las marcas, de los departamentos de comunicación, de marketing, de producto, con los que, por fortuna, nos une ahora algo más que una relación laboral.

Una nueva etapa cargada de ilusión

Despedida Diariomotor 2

Ahora empieza una nueva etapa, ¿por qué he decidido dejar Diariomotor, el medio al que le he dedicado esfuerzo, tiempo, pasión, cariño…? Desde hace unos años y en especial desde hace unos meses he encontrado en las redes sociales una nueva vía para comunicar, para hablar sobre coches con todos vosotros explorando nuevos formatos y procurándolo hacer de la forma más cercana posible y como el tiempo es finito y el trabajo en las redes sociales cada vez exige de una mayor dedicación he decidido que era el momento de lanzarme a la aventura y emprender por mi cuenta.

No sin miedo a la incertidumbre claro pero lleno de ilusión y emocionado por el cambio, dispuesto a volver a darlo todo con la mismas ganas con las que empecé hace 9 años por aquí. Ya sabéis, ese “si vas a intentarlo, ve hasta el final” de Bukowski.

Gracias por acompañarme en todos estos años

Despedida Diariomotor 3

Además de poder seguir leyéndome, viéndome y escuchándome en las redes sociales a diario (me tenéis en Instagram donde siempre, como @HerraizM), me podréis ver a lo largo de los próximos meses en una serie de proyectos personales que han arrancado con un nuevo podcast en vídeo sobre la actualidad del motor, CarUnplugged.

Gracias por haberme leído todos estos años, gracias a todos los compañeros de medios y marcas con los que he podido compartir estos 9 años remando en este titán entre los medios especializados que es Diariomotor. Gracias, de corazón, por haber estado ahí.

Ver esta publicación en Instagram

Toca cerrar una etapa y afrontar una nueva, toca decirle adiós a @Diariomotor después de 9 años de mucho trabajo y algunos de los momentos más especiales de mi vida, con un enorme GRACIAS, gracias por haberme dado el espacio en una de las cabeceras más top, por haberme dejado desarrollarme como periodista, por haberos convertido en amigos más que en compañeros de trabajo, por esas producciones tan especiales, aquellos roadtrips, por la cobertura de los salones y los lanzamientos a deshora, los viajes, las pruebas, los amigos hechos por el camino, las entrevistas, los sitios tan dispares… y sobre todo por haberme hecho sentir el proyecto prácticamente como un proyecto personal. Gracias, @claverod, @sergioalvarezdm, @valdi292, @juanmagcam, @david_g_artes, @alexcoches… Y por supuesto a todo el equipo técnico que hay detrás. GRACIAS, @dseijo y @oscarmiguelbandin por contratarme hace 9 años aún diciéndoos eso de “oye, mejor hablamos el lunes, que me pilláis yéndome al FIB”. Por supuesto gracias también a todas las marcas que habéis hecho más fácil el hablar de esta nuestra pasión durante todos estos años y a todos esos compañeros de otros medios con los que he compartido hora y horas de coche y aviones. Con el cambio en los hábitos de consumo y conmigo dándole vueltas a la cabeza durante el confinamiento sentía la necesidad de desarrollarme personalmente con nuevos formatos, con nuevas formas de contaros las cosas y nuevos proyectos y por eso he sentido que llegaba el momento de poner fin a una época y centrar esfuerzo, tiempo, ganas, pasión e ilusión en otros. Lo siento pero me vais a tener que seguir aguantando. Lo mejor, ya sabéis, siempre mañana.

Una publicación compartida de Mario Herraiz / 911 / Ducati (@herraizm) el

Cargando...