ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Hyundai i30 Fastback N se presenta en el Salón de París y ya sabemos mucho sobre el próximo coche deportivo de Hyundai

Hyundai está ultimando los detalles del lanzamiento del Hyundai i30 Fastback N, la versión deportiva del nuevo Hyundai i30 Fastback, una versión que la marca ya ha confirmado y que de hecho nos ha enseñado en multitud de fotos, aún camuflado y que será presentado pronto, muy pronto, con motivo del Salón de París, debutando antes en una carrera que Hyundai ya ha adelantado.

El Hyundai i30 Fastback N se presentará en el Salón de París

Hyundai I30 Fastback N Rear

La firma coreana ha anunciado en un vídeo de adelanto que el próximo día 26 de septiembre tendremos noticias de este nuevo Hyundai i30 Fastback hipervitaminado, una sugerente perspectiva del Hyundai i30 que lleva a Hyundai a un segmento donde no encontramos un rival más directo que el Skoda Octavia RS.

Hyundai nos habla en un breve vídeo de adelanto de una carrera entre Roma y París con Gabriele Tarquini y Thierry Neuville, pilotos ambos de Hyundai Motorsport y un récord mundial, ¿qué nos habrá preparado Hyundai como aperitivo antes de su debut mundial en el Salón de París? Resta menos de una semana para descubrirlo.

Si se cumplen los pronósticos habrá dos niveles de potencia, con 250 y 275 CV

Lo que ya nos podemos ir imaginando es la silueta del Hyundai i30 Fastback debidamente aderezada con los paragolpes deportivos, las llantas, las taloneras… del compacto, del Hyundai i30 N, siendo igualmente correspondido en su interior con una buena dotación de equipamiento.

Hyundai I30 N Compacto 01

Bajo el capó de este Hyundai i30 Fastback N nos encontraríamos con el motor turbo de 2 litros de cubicaje que ya nos encontramos bajo el capó del compacto y que conocimos hace un año con dos niveles de potencia, con una versión de 250 CV y una versión de 275 CV.

Esperamos impacientes a este nuevo Hyundai i30 Fastback N, ¿su precio? Es fácil imaginar que será próximo al del Hyundai i30 N que ya conocemos, con un precio de 28.130 euros.

Cargando...