ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así será F1 World, el modo online multijugador que se estrenará en F1 23

En F1 23, que tendrá crossplay completo, también estará disponible un nuevo modo de juego llamado F1 World. Los jugadores experimentarán un renovado sistema de clasificación multijugador online. Este modo se introdujo por primera vez en F1 22 con la incorporación de F1 Life, un apartado personalizable y supercoches de calle que podías elegir.

Sin embargo, F1 World parece ofrecer características de juego mucho más amplias que F1 Life. En este modo de juego tendrás la posibilidad de mejorar el modelo de tu coche, reclutar miembros para tu equipo y establecer contactos. En lugar de centrarse únicamente en las personalizaciones, F1 World ofrece opciones para que puedas mejorar las prestaciones de tu coche.

F1 23 World 5

El modo de juego consiste en eventos de «serie» en los que podrás desbloquear piezas que podrás utilizar para armar tu coche y según cuál elijas, el rendimiento del coche tendrá una mejora significativa.

Otras mejoras significativas que traerá F1 World

El objetivo es que los usuarios perciban o se den cuenta del esfuerzo que han hecho por aumentar su «nivel tecnológico», entre las que se destaca la posibilidad de reclutar personal y comprar nuevas piezas para tu coche, estas nuevas características le dan un salto de calidad a la experiencia. En esta línea se podrán fabricar mejoras y pegatinas con el dinero y la experiencia que obtengas al completar objetivos.

F1 23 World 2

Los eventos de «serie» mostrados hasta ahora incluyen un conjunto de carreras con coches de F1 personalizados y oficiales, así como coches de F2 y supercoches que regresan, en múltiples circuitos de las Américas. También hay una función para desbloquear cromos virtuales con los que completar un libro de cromos de fútbol virtual, con imágenes de la historia de la Fórmula 1 en cuatro categorías: Equipos, Pilotos, Circuitos y Resumen de la temporada.

El sistema de clasificación en línea se ha renovado con siete divisiones: Bronce, Plata I, Plata II, Oro I, Oro II, Oro III y Élite. Este sistema de clasificación forma ahora parte del modo de juego F1 World. Por lo que estamos viendo F1 World espera ofrecer una mejor experiencia que F1 Life, más completa en la que los jugadores se puedan enfocar en mejorar el rendimiento de sus coches gracias a que puedan armarlos ellos mismos.

F1 23 World 6

 

También al permitir la exploración de otros desafíos para conseguir recompensas y con el sistema de clasificación se espera también que haya carreras más limpias, ya que a veces podemos ser víctimas de algún jugador tramposo en línea, el tiempo dirá si lograron dar con la tecla para que esto deje de ser así. Recuerda que el juego F1 23 estará disponible desde el 16 de junio en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Más información: traxion.gg

Cargando...