ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ferrari, F1, y un volante SIM Racing Direct Drive: esto es todo lo que trae el nuevo kit de Thrustmaster

Te traemos esta noticia porque sabemos que eres un aficionado a los simuladores de carreras de coche y disfrutas de una experiencia de juego realista. Thrustmaster acaba de lanzar su kit más ambicioso hasta la fecha para los tifosi, el T818 Ferrari SF1000 Simulator. Es un producto perfecto para fans del SIM Racing y de Ferrari, tiene un precio de 1.099 euros.

El nuevo kit de Thrustmaster te brinda la experiencia de juego más realista

El kit en cuestión te ayudará a tener una experiencia de juego envolvente, cuenta con un volante de carreras de tracción directa, una base de buena calidad, además de un sistema de montaje versátil. El volante es sin duda el corazón de este kit, utiliza un motor de transmisión directa que proporciona un feedback suave y preciso. Gracias a este sistema sentirás como si realmente pasaras encima de un bache, derrapes en la pista o hagas un giro en una curva cerrada.

Thrustmaster T818 Ferrari Sf1000 Simulator 2

El volante es una réplica a escala 1:1 del volante del coche de Fórmula 1 Ferrari SF1000. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas que te muestra datos importantes sobre la carrera, como velocidad, tiempo por vuelta y la posición en la que estás. También debemos comentar que el volante también tiene 25 botones y 7 codificadores, para que puedas controlar fácilmente todas las funciones de tu simulador de carreras.

Si buscas la experiencia de juego más realista posible, esta es de las mejores soluciones para conseguirlo. Si te tomas en serio la simulación de carreras, un volante direct drive es la mejor opción. Ofrece la experiencia de conducción más realista y envolvente posible, y te ayudará a mejorar tus habilidades al volante.

Thrustmaster T818 Ferrari Sf1000 Simulator 3

Características que debe tener un volante direct drive y disponibilidad

El kit Thrustmaster T818 Ferrari SF1000 Simulator ofrece una serie de características y detalles que seguramente agradecerás si eres un jugador profesional o que se dedica a este mundo gaming. Como el motor de tracción directa, además de que su base tiene una potencia de 20 Nm y un ángulo de giro de 360°, tiene un diámetro perfecto de 30 cm y buen agarre para que no falles en ninguna curva.

Los volantes de carreras direct drive como este pueden montarse en una gran variedad de superficies, como escritorios, mesas y cockpits. El sistema de montaje debe ser resistente y seguro, para que el volante no se mueva mientras estás conduciendo tu coche virtual. Además de esto, deben permitir que puedas personalizar la función Force Feedback. Esto significa que puede ajustar la respuesta para que coincida con tu estilo de conducción y el tipo de juego de carreras que estás jugando.

Thrustmaster T818 Ferrari Sf1000 Simulator 1

El T818 Ferrari SF1000 Simulator de Thrustmaster ya está disponible en su página oficial a un precio de 1.099 euros, así como también en tiendas especializadas y generalistas.

Más información: traxion.gg

Cargando...