ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Ford Fiesta más barato que puedes comprar, una alternativa al SEAT Ibiza por menos de 10.000 euros

El Ford Fiesta es uno de los coches pequeños fundamentales a valorar para aquellos que estén pensando en comprar un utilitario, una alternativa que lleva décadas entre nosotros, que es una pieza clave para Ford en Europa y que se tiene que enfrentar a modelos como el SEAT Ibiza o el Renault Clio, se dice pronto, pero… ¿cuánto cuesta el Ford Fiesta más barato? ¿Qué motor y equipamiento tiene?

El Ford Fiesta tiene un precio de partida, con descuentos, de 9.850 euros

El Ford Fiesta más barato parte desde los 15.045 euros aunque, con descuentos, se queda en unos ya competitivos 9.850 euros, en la línea de sus rivales más directos.

Este Ford Fiesta de menos de 10.000 euros cuenta con el acabado Trend, la carrocería de 3 puertas (sí, el Ford Fiesta aún está disponible con carrocería de 3 puertas) y el motor gasolina 1.1 Ti-VCT de 70 caballos. Si lo preferimos con el motor gasolina de 85 caballos el desembolso pasa a ser de 10.700 euros y si lo que buscamos es un coche pequeño diésel tenemos al Ford Fiesta equipado con el motor 1.5 TDCI de 85 caballos por 12.300 euros, en ambos casos con los descuentos ya incluidos.

Tienes un Ford Fiesta diésel desde 12.300 euros

Este acabado de acceso, el acabado Trend, nos propone un equipamiento de serie en el que destaca el aire acondicionado, la radio con pantalla de 4’2 pulgadas, bluetooth, dos tomas USB y sensor de luces. De serie no tiene llantas de aleación.

Si estás dispuesto a invertir un poco más al comprar un Ford Fiesta puedes hacerte con el acabado Trend+ que con el motor gasolina de 85 caballos parte desde 10.930 euros y nos propone un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, que incorpora Apple CarPlay y Android Auto, sensores de aparcamiento traseros y faros delanteros antiniebla además de los elementos antes mencionados del escueto acabado Trend, las tomas USB, bluetooth…

El SEAT Ibiza y el Renault Clio son los principales rivales del Ford Fiesta:

Si estás pensando en comprar un Ford Fiesta no te pierdas nuestra guía de compra para coches pequeños baratos, donde te detallamos las alternativas a este Ford Fiesta, como el Peugeot 208 o el Opel Corsa.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...