ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Forza Horizon 5 se pasa al automovilismo deportivo con su nueva actualización

Este 27 de abril Forza Horizon 5 agrega una pista de carreras a su mapa, en conjunto con un nuevo Lamborghini, un Audi y dos grandiosos modelos Porsche. Esta nueva actualización lleva por nombre High Performance, y no es para menos.

Lo nuevo de Forza Horizon 5

Se acerca el Festival de Mayo en Forza Horizon 5 y es por eso que se ha lanzado esta actualización, para recibir al evento con todo. Esto también supondrá algunos cambios trascendentales en el mapa, así como la adición de cuatro nuevos coches, con características espectaculares cada uno.

Esto fue revelado el 21 de abril durante la retransmisión de Forza Monthly, el equipo mostró a los usuarios todo el contenido que estará presente en el juego para el festival. Y todo tiene muy buena pinta.

Cuatro coches nuevos para el festival

Los cuatro coches que se añaden a Forza Horizon 5 podrán ser desbloqueados por los jugadores cuando alcancen 20 puntos cada semana del festival. El primer coche al que pueden optar en la primera semana es el Lamborghini Huracán STO. Este presenta mejoras sobre el Huracán normal, pues aumenta su potencia a 631 caballos, la cual es concentrada en las ruedas traseras.

El Porsche 935 es el coche disponible para la segunda semana. Si consigues los 20 puntos en esta semana, podrás hacerte con este coche que hace homenaje al 935/78 del Grupo 5 de la FIA.

En la tercera semana, el Audi RS6 Avant 2021 es el protagonista. Y que no te deje engañar su motor más pequeño, pues consigue alcanzar potencias mayores que sus versiones anteriores.

En la última semana si obtienes 20 puntos podrás acceder al Porsche Mission R, un coche de dos motores eléctricos que tiene más de 1.000 caballos de potencia. A este coche ya lo hemos visto en iRacing y Rennsport. Y podemos predecir que los jugadores se esforzarán al máximo por conseguir a esta bestia de las carreras.

Las nuevas insignias y medallas

Forza Horizon trae un total de 20 nuevas medallas que estarán centradas en el circuito oval Horizon y la serie 20. Y para aquellos que consigan tantos coches únicos como puedan, también hay tres nuevas insignias.

Corrección de errores y mejoras en la calidad

Como es de esperarse en una actualización, los desarrolladores del juego han añadido mejoras y correcciones en los errores que se presentaban en su versión anterior. Algunas de ellas son:

  • Ahora las prótesis y los audífonos se adaptan de manera automática al tono de piel de cada personaje.
  • Ya no hay requisitos para vincular ANNA Y Forza LINK al D-Pad con perfiles de mando personalizados.
  • Corrección del error que hacía que las carreteras no aparecieran cubiertas en el mapa.
  • Compatibilidad del HUD con las pantallas ultrawide de Xbox.

Circuito oval y más

Ahora los jugadores podrán jugar eventos de carreras en solitario, cooperativo y competitivo dentro del circuito oval, así como configurar el tiempo de vuelta en la tabla de clasificación y personalizarlo con EventLab.

También hay un divertido casco de piñata coleccionable, que estará disponible en la segunda semana del Festival Horizon de México. Si lo consigues, también desbloqueas la frase “Así se hace”, completando el desafío “La seguridad ante todo”. También puedes encontrar el casco de piñata en la categoría Jugabilidad, dentro del generador de planos EventLab.

Cargando...