ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hyundai no cierra la puerta a un Hyundai i30 N con tracción total para meterle miedo al Ford Focus RS y al Volkswagen Golf R

Hyundai tiene en el Hyundai i30 más deportivo, en el Hyundai i30 N, al coche compacto deportivo del momento, un modelo que ha llegado para plantarle cara a pesos pesados de la talla del Ford Focus ST o del Renault Mégane RS y para el que Hyundai podría haberse reservado aún una importante sorpresa, una versión de tracción total dispuesta a llevar a un nuevo nivel al Hyundai i30 N.

El Hyundai i30 N podría llegar a estar disponible con tracción total

Hyundai I30 N Fastback I30 Fastback N Static1

La marca coreana ha tanteado la posibilidad de lanzar un compacto deportivo con tracción total en numerosas ocasiones, a través de no pocos modelos conceptuales. De hecho cuando Hyundai preparaba el lanzamiento del Hyundai i30 N muchas veces equipaban a este compacto con una tracción total que finalmente no terminó llegado.

Hyundai I30 N Fastback I30 Fastback N 29

Pero… ¿Y si Hyundai se ha reservado el lanzamiento de una versión de tracción total para más adelante?

Hyundai ha hablado en anteriores ocasiones de una versión con el cambio automático de doble embrague

Hyundai I30 N Prueba 9

El responsable de Relaciones Públicas de la marca para el mercado australiano, Guido schenken, habría mencionado a los compañeros de Cars Guide esta posibilidad, una idea que estaría bastante presente en la marca pero que aún no habría recibido luz verde y que nos dejaría no sólo con la versión compacta del Hyundai i30 N con tracción total sino que la opción de dos ejes motrices también podría estaría disponible en el Hyundai i30 N Fastback.

Hyundai I30 N Prueba 12

Además de esta versión de tracción total Hyundai ha hablado abiertamente en otras ocasiones de una versión con caja de cambios de doble embrague para completar la gama de un Hyundai i30 N que, recodemos, pone a nuestra disposición una potencia de 250 CV o de 275 CV en función de la versión escogida.

El Hyundai i30 N tiene un precio de partida en España sin descuentos de 35.100 euros

Hyundai I30 N Fastback Prueba Dm 12

Su precio de partida en España es de 35.100 euros para la versión de 250 CV y de 39.250 euros para la versión de 275 CV aunque si financiamos la compra y nos acogemos al máximo descuento disponible podemos rebajar su precio en hasta 6.000 euros.

Hyundai I30 N Option 3

Para conocer más a fondo al Hyundai i30 N no te pierdas nuestra prueba, esperamos impacientes más detalles sobre esta hipotética versión de tracción total del Hyundai i30 N.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...