ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Hyundai Santa Fe, el hermano mayor del Hyundai Kona, posa en una nueva galería de fotos

Hyundai renovó al Hyundai Santa Fe con motivo del pasado Salón de Ginebra, ofreciéndonos ahora una sola carrocería, sin hacer distinción en esta cuarta generación, como ocurría en la anterior, entre el Hyundai Santa Fe “normal” y el Hyundai Grand Santa Fe. Un nuevo diseño, un tamaño mayor, una importante mejora en la calidad de su interior… Te lo enseñamos en una nueva galería de imágenes.

El Hyundai Santa Fe es, hasta la llegada del SEAT Tarraco, el SUV de 7 plazas más nuevo del mercado

Hyundai Santa Fe 10

Con motivo del inicio de su comercialización en España, con un precio de partida con descuentos de 29.700 euros, Hyundai nos deja con una nueva selección de fotos del Hyundai Santa Fe, un coche que llega dispuesto a convencer a aquellos que necesitan un coche grande de 5 plazas o que son familia numerosa y precisan de los 7 asientos desde un segmento que no podía estar más de moda.

Hyundai Santa Fe Interior 01

Y es que el detrimento de la berlina convencional y del monovolumen se ha visto reflejado en el auge de los SUV medianos, la inmensa mayoría de ellos con capacidad para 7 personas, como el Skoda Kodiaq, como la transformación del Renault Espace es un híbrido entre un SUV y un monovolumen, la inminente llegada del SEAT Tarraco…

El Hyundai Santa Fe está disponible con tres motores, de 150, 184 y 200 CV

Hyundai Santa Fe 24

El Hyundai Santa Fe 2018 está disponible con una gama de motores que pasa por una opción gasolina de 184 CV y dos motores diésel, un 2.0 CRDI de 150 CV y un 2.2 CRDI de 200 CV. Este motor diésel, el de 200 CV, puede estar asociado a la tracción total o a un cambio automático mientras que el motor gasolina sólo se comercializa con cambio automático y tracción total, no hay opción a una versión 4X2 manual con el bloque de 184 CV.

Hyundai Santa Fe 17

Una buena dotación de equipamiento, tecnologías como el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero adaptativo o el sistema de reconocimiento de señales, la mencionada mejora de la calidad percibida en su habitáculo, 7 plazas de serie en nuestro mercado (sin posibilidad de acudir a un Hyundai Santa Fe de 5 plazas)… En definitiva un nuevo candidato para aquellos que estén pensando en comprar un SUV como el Nissan X-Trail o el Mitsubishi Oulander. En nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas te detallamos más alternativas entre los crossover del mercado.

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...