ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Jeep Compass está en promoción y si buscas un SUV compacto puede ser un coche interesante

En Jeep se han apresurado en ofrecernos ya una versión promocionada del nuevo Jeep Compass, una alternativa al Volkswagen Tiguan, al KIA Sportage o al Renault Kadjar que llega ahora a las calles con esta oferta con un precio inferior a los 22.000 euros. ¿Cómo es este Jeep Compass promocionado? ¿Qué motor tiene? ¿Y su equipamiento? Así es el Jeep Compass más barato.

El Jeep Compass tiene un precio muy competitivo

Actualmente el Jeep Compass tiene un precio en promoción de 21.900 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y la entrega de un vehículo usado. Sin financiar la compra un Jeep Compass como el que se promociona en esta oferta tendría un precio de partida de 25.540 euros.

El Jeep Compass en promoción es un Jeep Compass con el acabado acabado de acceso Sport y el motor gasolina 1.4 MultiAir de 140 caballos, asociado a un cambio manual y a la tracción 4X2.

El principal rival del Jeep Compass es el Volkswagen Tiguan

Con este acabado el Jeep Compass nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, el aire acondicionado, el sensor de luces, el bluetooth o las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Como alternativas a este Jeep Compass podemos valorar modelos como el SEAT Ateca o el Skoda Karoq o si estás dispuesto a hacer un desembolso ligeramente mayor hay un Mazda CX-5 por 24.090 euros con el motor gasolina de 165 caballos. También hay actualmente un Volkswagen Tiguan promocionado en 22.100 euros con el motor gasolina de 125 caballos.

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales del Jeep Compass, con todos los precios y motorizaciones disponibles.

Jeep Compass 2022 0421 017
Logo de la marca jeep Jeep Compass
Ahorra 4.975 €  34.375 €

El Jeep Compass es un todocamino compacto de origen estadounidense. Está disponible con varias mecánicas gasolina o diésel, con tracción delantera o total y con caja manual o automática de nueve velocidades. Fuera del asfalto las versiones Trailhawk brillan por sus aptitudes camperas

Ficha Compass
Solicita tu oferta
Cargando...