ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Cazado! El Jeep Renegade podría estar preparándose para un lavado de cara

Hace unos días, mientras atravesábamos el Tirol tras el volante del Bentley Continental GT, nos topamos, rodando entre la nieve a más de 2.000 metros de altura, en las espectaculares carreteras del Grossglockner, nos encontramos con un nutrido grupo de Jeep Renegade camuflados, dejándonos inmediatamente con un buen puñado de interrogantes, ¿se avecina un nuevo lavado de cara? Hay un nuevo motor en camino? ¿Quizá es otro modelo? ¿Qué está probando exactamente Jeep con estos Jeep Renegade camuflados?

Jeep parece dispuesta a presentar un lavado de cara del Jeep Renegade este mismo año

Jeep Renegade 2019 Adelanto 3

Según ha publicado recientemente Autocar Jeep estaría preparando el lavado de cara del Jeep Renegade para ofrecernos mejoras en su diseño, en su equipamiento y posiblemente en su gama de motores con una nueva opción híbrida.

De acuerdo con el mencionado medio británico el SUV pequeño de Jeep pasaría a contar próximamente con un nuevo sistema multimedia, apoyado por una pantalla de mayo tamaño. Además también se esperan unas nuevas ópticas en su exterior.

Equipará un nuevo sistema multimedia y podría haber en camino una versión microhíbrida

Jeep Renegade 2019 Adelanto 4

El primo del Fiat 500X contaría además en este lavado de cara con un nuevo motor gasolina de 2 litros de cubicaje, turbo, apoyada por un sistema microhíbrido de 48v, aunque por ahora no se han dado demasiadas especificaciones sobre esta hipotética versión.

Este nuevo Jeep Renegade debutaría a finales de este año como MY2019. Si tenemos en cuenta el calendario de grandes salones del automóvil podemos pensar que este Jeep Renegade debutará en el Salón de París 2018.

Actualmente el Jeep Reneagade está en promoción por 13.900 euros

Jeep Renegade 2019 Adelanto 1

Actualmente el Jeep Renegade está en promoción con un precio de 13.900 euros. Se enfrenta a modelos como el SEAT Arona, como el Peugeot 2008 y como el Renault Captur y está disponible con el motor gasolina 1.6 E-Torq de 110 CV y con el 1.4 MultiAir de 140 CV y 170 CV, con los motores diésel 1.6 MultiJet de 120 CV y 2.0 Multijet de 140 CV y con el motor Bifuel (gasolina + GLP) 1.4 T-Bifuel de 120 CV.

Vídeo destacado del Jeep Renegade

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Renegade Botón de play
Jeep Renegade 2021 Limited Azul Frontal
Logo de la marca jeep Jeep Renegade
Ahorra 2.389 €  27.361 €

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ficha Renegade
Solicita tu oferta
Cargando...