ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El KIA Ceed estrena un nuevo motor gasolina y está disponible desde 12.800 euros, con más de 6.000 euros de descuento

El KIA Ceed es un coche compacto interesante a valorar si buscas nuevas opciones a los habituales Peugeot 308, Ford Focus y compañía, un modelo que llega con todos los argumentos necesarios para pelear de tú a tú con los pesos pesados del segmento, que cuenta con importantes descuentos y que ahora estrena una nueva mecánica gasolina de acceso que nos deja, promociones incluidas, con un KIA Ceed de menos de 13.000 euros.

El nuevo motor es un 1.0 T-GDI de 100 CV

Kia Ceed Group Shot 3

El nuevo motor es una versión de 100 CV del 1.0 T-GDI, una mecánica que sustituye al 1.4 CVVT de igual potencia y que nos deja con un consumo combinado según el ciclo de homologación WLTP de 5.5 l/100 km, con una emisiones de CO2 de 126 g/km.

Este motor está disponible en el acabado Concept, el acabado de acceso, además de con los acabados Drive y Tech, quedando fuera del acabado GT Line.

El KIA Ceed con el acabado más básico y este motor parte desde 12.800 euros

Kia Ceed 1 6 Crdi 6mt Transmission 136hp Blue Flame 29

Con el acabado Concept esta motorización tiene un precio de partida de 12.800 euros, incluyendo un descuento de 6.175 euros. Parte desde los 15.025 euros en el caso del acabado Drive y desde los 16.678 euros con el acabado Tech, en ambos casos superando holgadamente los 5.500 euros de descuento ya incluido.

Equipamiento del KIA Ceed

Como equipamientos de serie nos encontramos en el acabado Concept una dotación en la que destacan elementos como el aire acondicionado, el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero y el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas.

Kia Ceed 1 6 Crdi 6mt Transmission 136hp Blue Flame 03

A mayores, sobre este el acabado Concept, el acabado Drive nos propone las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador bizona, la cámara de visión trasera y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Por último en el acabado Tech se incluyen elementos como las luces de circulación diurna en LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el asistente dinámico para las luces, el cargador inalámbrico para el teléfono móvil, la tapicería mixta en tela y piel y un sistema multimedia de 10,25 pulgadas con navegador y conectividad TomTom.

Kia Ceed 1 6 Crdi 6mt Transmission 136hp Blue Flame 19

Si estás pensando en comprar un KIA Ceed no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...