comscore
MENÚ
Diariomotor
Kia

3 MIN

Así es la mejor oferta del coche de Kia que ofrece más espacio, por menos dinero

Kia Ceed Tourer Oferta

Kia es otra de las marcas que más se está volcando ofreciendo promociones importantes para comprar coche en esta desescalada del confinamiento al que nos llevó la propagación de la COVID-19. Y si bien es cierto sus ofertas, y sus descuentos máximos, no han crecido significativamente respecto a meses anteriores, si hallamos promociones interesantes que flexibilizan la compra de un coche nuevo con Kia. Estos días, por ejemplo, Kia ofrece la posibilidad de financiar la compra sin entrada y comenzando a pagar en diciembre. Pero ahora vamos a centrarnos del Kia que ofrece más espacio por menos dinero y su oferta.

El Kia que ofrece más espacio por menos dinero

El Kia Ceed Tourer es un vehículo familiar derivado de compacto, del Kia Ceed. La suya probablemente sea le mejor receta para obtener una gran cantidad de espacio de carga, y para los pasajeros, con un presupuesto muy ajustado. Con una longitud de 4,6 metros es capaz de ofrecernos un maletero con capacidad para 625 litros de carga.

Un portón trasero de apertura eléctrica (opcional) y la facilidad para abatir asientos y obtener hasta 1.694 litros de carga en el maletero, ponen el resto para convertirlo en uno de los coches más prácticos y espaciosos de la gama Kia. Ahora bien, ¿qué hay de su oferta?

La oferta del Kia Ceed Tourer

El Kia Ceed Tourer más barato tiene un precio de oferta de 12.400€. Esta versión está equipada con un motor de gasolina 1.0 T-GDI con 100 CV de potencia y cambio manual de seis relaciones.

El equipamiento de la versión de acceso es el incluido de serie en la versión Concept. De serie incluye llantas de acero de 15" con embellecedores, luces diurnas LED, sensor de luces, barras de techo, ayuda al arranque en pendiente, control de crucero, asistencia al mantenimiento de carril, detección de fatiga del conductor, aire acondicionado y sistema de entretenimiento con pantalla de 5".

La oferta que os indicamos, no obstante, y como viene sucediendo habitualmente con estas promociones, requiere financiar la compra. Como os decíamos, durante estos días Kia está facilitando la compra de coche nuevo mediante una financiación más flexible, que no requiere entrada, y que retrasa el primer pago hasta diciembre.

Más imágenes del Kia Ceed Tourer:

55
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del Kia Ceed