ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Lamborghini de Conor McGregor es diésel y un yate de 3 millones

Se llama Lamborghini 63 y dicen que estos días se ha dejado ver en Port Adriano, Mallorca. En 2021 os hablábamos de uno de los Lamborghini más exclusivos que, con dos motores diésel que suman 4.000 CV de potencia, no está pensado para disfrutarse por carretera.

El Lamborghini de los muy ricos es diésel

Conor McGregor es uno de los orgullosos propietarios de esta máquina, que habitualmente muestra en sus redes sociales. El otrora campeón del doble cinturón y la mayor estrella de las UFC, la compañía más importante de las artes marciales mixtas, apura sus últimos días de asueto en las costas mallorquinas, mientras prepara su regreso a la UFC, que probablemente se produzca a comienzos de 2024.

Con 4.000 CV de potencia, este yate alcanza los 111 km/h y cuesta más de 3 millones de euros

Tecnomar Lamborghini 63 3

Lamborghini 63 de Tecnomar

El Lamborghini 63 de Tecnomar es un yate de 19,2 metros de eslora que alcanza una velocidad de 60 nudos, 111 km/h, que sobre el asfalto, sin duda, nos parece cotidiana, pero sobre el agua es de auténtico superdeportivo, siendo capaz de mantener cruceros de hasta 41 nudos, 76 km/h.

Este yate está dotado de dos motores diésel MAN en uve doce, cada uno con doce litros de desplazamiento, que entregan 2.000 CV de potencia a solo 2.300 rpm y un par máximo de 6.500 Nm. Su precio es de 3,1 millones de euros.

Os recomendamos la lectura de nuestro artículo del Lamborghini 63 de Tecnomar y navegar por la galería de fotografías. Y es que, aún más impresionante que sus prestaciones, el detalle y la calidad con la que se ha cuidado el diseño, tanto exterior, como interior, de este yate, incluyendo un camarote doble revestido con los materiales como piel y Alcantara que uno espera encontrar en un superdeportivo de Lamborghini o un puente de mando con asientos deportivos y el volante de un verdadero Lamborghini.

El regreso de Conor McGregor

McGregor, por su parte, se encuentra preparando los últimos detalles de su regreso a la UFC no exento de polémica. Hace tan solo unos días confirmaba su entrada en el programa de la United States Anti-Doping Agency (USADA), una de las agencias más respetadas en el control antidopaje en el deporte, cumpliendo así uno de los requisitos indispensables para su vuelta a la competición. Tras el anuncio, la USADA confirmaba que a partir del año que viene se desvinculará de la UFC, a la vez que trascendían los roces que han existido entre la UFC y la USADA en los últimos meses relacionados con el regreso de Conor y que, sin duda, podría haber desencadenado la ruptura de la relación.

Su regreso a la UFC se dará a lo largo de 2024. Se desconoce la fecha y el rival, pero cabe la posibilidad de que pudiera convertirse en la pelea estelar en las celebraciones del evento UFC 300, que tendrán lugar en la próxima primavera.

La UFC está viviendo en España un auge que a muchos, entre los que me incluyo, recuerda al momento Fernando Alonso. La irrupción de Ilia Topuria, peleador de nacionalidad hispano-georgiana, con una progresión fulgurante en la UFC y aspiraciones al título, ha propiciado el crecimiento del seguimiento de la UFC en España e incluso que se esté organizando un evento en Madrid el próximo año.

Cargando...