¿Eres tú el Lamborghini Urus? Buen troleo con un Audi Q7 como protagonista

 |  @ClaveroD  | 

El Lamborghini Urus es uno de los lanzamiento más esperados del mercado, hablamos del primer SUV de Lamborghini y del primer SUV lanzado por un fabricante de deportivos con la seria intención de poner patas arriba el mercado. Podemos decir por lo tanto que la expectación para conocer al Urus es increíblemente alta, y por este motivo qué mejor que aprovechar esa expectación para marcarse una acción de marketing única que llegue hasta el último rincón del mundo.

El Lamborghini Urus llegará en 2018, pero hasta la fecha todo son dudas alrededor de su aspecto, prestaciones, etc.

Ya sabemos que el Lamborghini Urus ha recibido luz verde por parte del fabricante italiano, confirmación que pretende llevar a las calles un SUV único de muy altas prestaciones capaz de estar a la altura de sus hermanos Huracan y Aventador. Los amantes de los vehículos firmados por Lamborghini están ansiosos por conocer cómo será el diseño final del Urus, y para ir generando expectación e ir recogiendo reservas, nada mejor que una campaña que se haga viral.

Imaginaos por un momento que llegáis al aeropuerto de Munich y allí encontráis un coche camuflado que parece esconder un Audi Q7, pero en el que se puede leer claramente una invitación para conocer el Lamborghini Urus en un concesionario de Lamborghini en Nuremberg. Rápidamente la imagen, que arrojaba infinidad de dudas, se hizo muy viral pues como ya te hemos adelantado se trata de un modelo repleto de incógnitas del que no se sabe absolutamente nada.

A sabiendas de que el Urus compartirá numerosos elementos con otros modelos del grupo como el Audi Q7 o el Bentley Bentayga, no sería de extraña ver mulas del Urus usando la carrocería del Q7, pero lo que fallaba en este camuflaje era su ubicación. Con todo ello desde Autoblog descubrieron el pastel, algo fallaba en este coche, y finalmente solo se trataba de una campaña para que los primeros interesados comenzaran a preguntar por el Lamborghini Urus. A sabiendas de que el modelo llegará en 2018, tampoco sería descabellado pensar que con esta acción el concesionario de Lamborghini en Nuremberg haya conseguido alguna que otra reserva.

En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Un Lamborghini turbo? Sí, el Lamborghini Urus tendrá un motor V8 biturbo

  • r750resurgence

    esta mas que horrendo no se describirlo con palabras

  • Sedan/Berlina Full-Size

    nada que ver con el concept-car, se perdio la silueta coupe del concept y la exponen en una silueta mas convencional, que hartera.