El Lamborghini Vega es el sueño de un nuevo deportivo híbrido por debajo del Lamborghini Huracán

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Lamborghini Hibrido Coche Concept 10

Desde hace meses se escuchan rumores sobre la posibilidad de que Ferrari esté trabajando en un nuevo deportivo por debajo del Ferrari 488 GTB, un deportivo de motor central de potencia, peso y precio más comedido, con unas dimensiones más contenidas, dispuesto a alcanzar a ese gran público que hay entre los 150.000 y los 200.000 euros, pero... ¿Y si en Lamborghini estuvieran pensando también en un nuevo modelo de acceso, en un coche por debajo del Lamborghini Huracán?

El Lamborghini Vega es un coche fruto de la imaginación de Grigory Butin

Lamborghini Hibrido Coche Concept 6

Desgraciadamente no hemos escuchado rumores firmes al respecto, no ha habido ninguna pista oficial al respecto, ni ninguna fuente fiable que así lo señale, pero el diseñador Grigory Butin ha pensado en ello, ha dado rienda suelta a su imaginación... Y así es como ha nacido el Lamborghini Vega.

Lamborghini Hibrido Coche Concept 7

Grigory Butin ha creado un interesante ejercicio de diseño que ha bautizado como Lamborghini Vega y que nos hace soñar con ese modelo por debajo del Lamborghini Huracán, dejándonos de paso con un nuevo lenguaje de diseño en la marca de Sant'Agata Bolognese en la que no faltan aristas y esa impactante estética propia de la firma italiana y que desde luego nos encantaría ver en un coche de producción.

Estaría situado en la gama por debajo del hipotético sucesor del Lamborghini Huracán

Lamborghini Hibrido Coche Concept 11

Ese escueto frontal, la hendidura de su puerta, lo ridículamente pequeño que es el cristal en su lateral, la fuerza de esa gigantesca salida de escape o lo bien abordados que están los pasos de rueda posteriores...

Lamborghini Hibrido Coche Concept 9

Una bonita idea que, desgraciadamente, se queda sólo en lo digital, en una serie de bocetos y de recreaciones creados por Grigory Butin, quien además ha pensado en la mecánica de este Lamborghini Vega como un tren motriz híbrido lo que nos sirve de perfecta excusa para recordar que quizá Lamborghini no esté trabajando en un deportivo por debajo del Lamborghini Huracán pero sí que está preparando la llegada de sus primeros coches híbridos.

Lamborghini está trabajando en una mecánica híbrida para el sucesor del Lamborghini Aventador

Lamborghini Hibrido Coche Concept 12

El primero será una versión híbrida del Lamborghini Urus pero también habrá un deportivo de motor central híbrido y se habla ya abiertamente de que el sucesor del Lamborghini Aventador usará un motor V12 hibridado.

Lee a continuación: Estos 5 coches deportivos se presentarán en el Salón de Detroit y nos hacen tener fe en el automóvil

Ver todos los comentarios 2
  • Simón González Isla

    Mario pillín, te has adelantao!, el día de los Santos Inocentes es mañana!
    Qué coche más feo y qué renders más mal hechos madre del amor hermoso.

  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    LOL, Una cuña con ruedas, amor por los ángulos y filos trae estas carrocerias de la actual Lamborghini, ojala nos sorprendan con un Superdeportivo por debajo del Huracán, al estilo de la actual gama de portafolio de Mclaren Automotive,
    Saludos.