Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

¿Han pecado de tímidos en TRD con el kit aerodinámico del Lexus LC?

 |  @HerraizM  | 

Si se cumplen los pronósticos y los rumores están en lo cierto Lexus nos sorprenderá con un Lexus LC más deportivo, un Lexus LC F dispuesto a poner sobre la mesa un poco más de “mala leche”, rasgos más agresivos, más potencia, una puesta a punto más deportiva… y claro, no podemos tener ya más ganas de descubrirlo. TRD, Toyota Racing Development, la firma encargada del “tuning” original para Toyota y Lexus ya se ha encargado de darle una vuelta de tuerca al nuevo gran turismo de la marca… pero claro, es inevitable no echar en falta un poco más de picante.

Los cambios introducidos por TRD son realmente tímidos y nos dejan con aún más ganas de conocer al Lexus LC F:

Los aditivos presentados por TRD para el nuevo Lexus LC pasan por un kit aerodinámico en el que se introduce un nuevo splitter, faldones laterales, un nuevo difusor posterior y un tímido alerón tipo lip.

Todos los elementos de este kit aerodinámico, que cumplen una función aerodinámica real, muestran un aspecto muy sobrio, no acentúan demasiado la vocación deportiva del Lexus LC y claro, nuestro lado más macarra pide un alerón más pronunciado, un splitter delantero de mayor tamaño…

La guinda del pastel llega de la mano de unas nuevas llantas de 21 pulgadas, más ligeras que las originales, pero no, no hay una nueva suspensión, ni refuerzos para el chasis, frenos mejorados… y como estará imaginando tampoco hay más potencia, ni un nuevo escape… Por lo que irremediablemente este catálogo de piezas TRD para el Lexus LC se nos antoja escaso.

¿Qué nos deparará el Lexus LC F? Los últimos rumores hablan de la presencia de un nuevo motor V8 de 4 litros de cubicaje, una mecánica turbo que se alzaría hasta los 600 caballos. Estos rumores también señalan a un debut aparentemente programado para el próximo Salón de Tokio, en octubre, llegando a las calles ya en 2018 listo para convertirse en la alternativa indie al Porsche 911.

No te pierdas nuestra prueba del Lexus LC en el artículo “Lexus LC 500h, a prueba: ¿habrá conseguido Lexus crear un híbrido realmente deportivo?“.

Vídeo destacado del Lexus LC

Lee a continuación: El Lexus LC F podría llegar con un nuevo V8 biturbo bajo el capó… ¡y más de 600 caballos!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus LC: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • X 2.0

    Yo no lo veo mal, simplemente elevaría y simplificaría un poco la zona difusora y las colas de escape, pero se ve bastante bien.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus LC: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.