ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lexus UX: así es su futurista interior, con hologramas y cámaras en lugar de retrovisores

Lexus sigue desgranando poco a poco los ingredientes de su último lanzamiento, de un Lexus UX que, a priori, se nos antoja como el primer paso de un futuro rival para el Audi Q2. Tras conocer su zaga en una primera foto llega el tuno de su interior, de una primera imagen que nos revela el conceptual diseño de su habitáculo.

Lexus ha llenado su interior de hologramas, ha sustituido los retrovisores por cámaras y le ha dado un diseño de lo más futurista:

Esta primera instantánea de su interior hace evidente la condición de concept de este modelo, una condición que, en líneas generales, viendo su exterior, no era tan evidente.

Su volante de angulosas formas, ese desconcertante salpicadero, ese puente central…

Para las interfaces digitales Lexus apuesta por un nuevo concepto: emplear hologramas. Un holograma para la instrumentación, otro en el puente central…

El toque futurista, más allá de estos hologramas y de las líneas de su diseño, se hace también evidente en la sustitución de los retrovisores por cámaras y… ¿veas esas “cintas en el asiento del conductor? Parece que Lexus ha recurrido a sus “asientos conceptuales” para este coche, el asiento Lexus Kinetic.

¿Se esconde tras este concept la intención de Lexus de crear su propio Toyota C-HR? Todo apunta a ello desde luego. No sería nada raro encontrarnos, a lo largo de 2017, con un modelo de producción derivado de este concept, con pocos cambios en su exterior y, obviamente, un interior más “civilizado”.

Vídeo destacado del Lexus UX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus UX Botón de play
Lexus Ux 300e 06
Logo de la marca lexus Lexus UX
Ahorra 2.250 €  36.550 €

Diseño diferenciado y un solvente motor híbrido son algunas de las claves del nuevo "súper-ventas" de la firma japonesa. A España no llegará ninguna motorización sencilla sin hibridación

Ficha UX
Solicita tu oferta
Cargando...