¿Se esconde un Toyota C-HR bajo la piel del Lexus UX?

 |  @HerraizM  | 

Lexus nos ha sorprendido con un nuevo crossover. Vale, todavía es conceptual sí, pero ya nos conocemos Lexus… Se llama Lexus UX y aún sabemos muy poco de él, de hecho sólo hemos visto por ahora una fotografía, una imagen que, fijándonos bien, parece esconder a otro SUV del que sí sabemos ya un poco más… ¿hay un Toyota C-HR bajo la piel de este Lexus?

Si está ligado al Toyota C-HR podremos imaginar bajo su capó la mecánica híbrida del Toyota Prius

Según os advertía de la presencia de este nuevo Lexus en el Salón de París, según contemplaba los pasos de rueda y sobre todo el portón de su maletero y sus ópticas pensaba en el nuevo SUV de Toyota, en el Toyota C-HR…

Esto implicaría la presencia de la nueva plataforma TNGA bajo la piel de este Lexus, algo totalmente lógico e incluso podríamos imaginarnos ya la presencia de la mecánica híbrida de 122 caballos que ya nos encontramos en el Toyota Prius y que ha sido anunciada también para el C-HR.

Aún nos queda mucho por saber de este modelo conceptual y por tanto aún más de la presunta versión de producción derivada de él. Imaginamos que en el Salón de París tendremos más detalles al respecto, podre ubicar “en condiciones” a este nuevo SUV y podremos tener más detalles de la versión que, esperemos, veremos en las calles.

¿Ha nacido un rival para el Audi Q2?

Vídeo destacado del Lexus UX

Lee a continuación: Lexus UX Concept: la marca japonesa nos sugiere la llegada de un nuevo SUV, ¿un rival para el Audi Q2?

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus UX: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.