¿Serán estos los asientos de tu próximo Lexus?

 |  @HerraizM  | 

Lexus ha preparado una peculiar novedad para el próximo Salón de París y no, nos estamos refiriendo al Lexus UX. La firma japonesa acudirá a la cita francesa con un peculiar asiento a mitad de camino entre un ejercicio ergonómico y una pieza de diseño que nos hace preguntarnos, inevitablemente, si dentro de una década el asiento de nuestro nuevo Lexus será así.

Por ahora estos asientos son conceptuales pero… ¿los veremos dentro de 10 años en tu nuevo Lexus RC?

Bajo el nombre de Lexus Kinetic Concept la “prima premium” de Toyota nos presenta una anaranjada estructura sobre la que se sustenta una malla con un entramando que nos recuerda automáticamente a una tela de araña.

Esta malla flexible se adapta a la forma de nuestro cuerpo y estabiliza nuestro movimiento en marcha para favorecer así tanto el confort como nuestra visión en la carretera.

Además estos asientos son más ecológicos al sustituirse los habituales materiales derivados del petróleo por “tejido” conformado por proteína creada a través de la fermentación microbiana y son más ligeros que las butacas tradicionales.

¿Lo llegaremos a ver en un coche de producción? Desde luego no a corto plazo o al menos eso nos hace pensar su diseño, pero quién sabe…

Vídeo destacado del Lexus UX

Lee a continuación: ¿Se esconde un Toyota C-HR bajo la piel del Lexus UX?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus UX: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 4
  • bemilio

    Pues en mexico tienen mas de una década usandose jajajaj.

  • Arisatti Garaviotti

    Muy interesante para el cuidado de los riñones y una opcion para aquellos que gustan de lo organico….abrazos

    • Leonmafioso

      y lo más importante que ahorran peso al vehículo.

  • 3VIL

    Parecen asientos de escritorio.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus UX: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.