ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Así es el Lexus UX Tennis Cup Edition, extra de verde para el SUV híbrido

Lexus lanza una nueva edición especial del Lexus UX con motivo de la Davis Cup Madrid Finals que se celebra durante estos días en la Caja Mágica de Madrid, una versión, con nuevos detalles estéticos, un buen equipamiento y el siempre efectivo reclamo de la mecánica eléctrica, que busca robarle la atención a todos esos clientes de SUVs compactos premium que estaban valorando opciones como el nuevo Range Rover Evoque, como el BMW X2 o como el también nuevo Audi Q3 Sportback. Esto es lo que nos ofrece el nuevo Lexus UX Tennis Cup Edition.

Detalles en verde para este Lexus UX Tennis Cup

Cabecera Ux Tennis Cup

Esta edición especial del Lexus UX llega con el principal reclamo de contar con una serie de detalles acabados en un color creado para la ocasión, el Tennis Green, un verde esmeralda que decora ahora el splliter delantero, las taloneras, la parte inferior de los retrovisores, sus llantas y la parte inferior del parasoles posterior, además de disponer también de unas alfombrillas específicas en su interior y una llave acabada también en Tennis Green.

Esta edición especial sólo está disponible en blanco con el techo acabado en negro y sólo se fabricarán 30 unidades como celebración del 30 aniversario de la marca.

El Lexus UX tiene una mecánica híbrida de 184 CV

2019 11 12 Lexus Ux Copa Davis 5 Final

En lo que a equipamiento se refiere el Lexus UX Tennis Cup Edition llega con unas llantas específicas de 18 pulgadas, faros LED, climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil, el sistema de arranque por botón con llave inteligente, el control de crucero adaptativo, el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de reconocimiento de señales y la alerta por tráfico posterior.

Mecánicamente el Lexus UX se mantiene inalterado, es un 250h que nos propone una potencia de 184 CV fruto de una mecánica híbrida que registra un consumo medio de entre 5.3 y 5-6 l/100 km según el ciclo de homologación WLTP. Recordemos que se trata de un híbrido convencional por lo que a pesar de estar muy presente la actuación del sistema eléctrico no puede abordar grandes recorridos sólo en modo totalmente eléctrico, sino que la mecánica eléctrica se convierte en un apoyo en determinadas circunstancias.

Precio del Lexus UX Tennis Cup Edition

2019 11 12 Lexus Ux Copa Davis 31 Final

Esta edición especial tiene un precio de 38.500 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 33.900 euros desde los que parte el Lexus UX «normal», un precio que se sitúa paralelo al resto de principales alternativas del segmento.

Si estás pensando en comprar un Lexus UX no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium, con todas las alternativas del segmento.

2019 11 12 Lexus Ux Copa Davis 36 Final

Vídeo destacado del Lexus UX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus UX Botón de play
Lexus Ux 300e 06
Logo de la marca lexus Lexus UX
Ahorra 2.250 €  36.550 €

Diseño diferenciado y un solvente motor híbrido son algunas de las claves del nuevo "súper-ventas" de la firma japonesa. A España no llegará ninguna motorización sencilla sin hibridación

Ficha UX
Solicita tu oferta
Cargando...